Fútbol Colombiano

Millonarios no confía en Álvaro Montero, hicieron algo que puede molestar al arquero

Las directivas del ‘Embajador’ estuvieron haciendo un negocio poco entendible.

Por Marco Gómez

Álvaro Montero. Foto de Montero de Millonarios FC en X @MillosFCoficial
Álvaro Montero. Foto de Montero de Millonarios FC en X @MillosFCoficial
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios está trabajando arduamente para reforzar su plantilla de cara al 2024, enfocándose especialmente en la Copa Libertadores bajo la dirección de Alberto Gamero y, aunque el principal objetivo es el torneo internacional, el equipo no descuida la competencia local y busca fortalecerse para destacarse en los dos frentes.

En este contexto, han identificado la necesidad de reforzar la posición de portero y todo apunta a que Diego Novoa podría ser el guardameta que se sume al equipo para el próximo año, pero, antes de avanzar en esta posibilidad, el club también exploró la opción de contar con un ídolo que ya ha experimentado el éxito con el ‘Embajador’, el arquero uruguayo Nicolás Vikonis.

Inicialmente, se consideró la posibilidad de que el oriental regresara al equipo para el 2024 y tanto el club como el futbolista exploraron la opción de llegar a un acuerdo, negociación en la que se especuló que Vikonis no aceptó la oferta debido a un posible papel secundario detrás de Álvaro Montero, versión que fue rápidamente desmentida por el propio jugador en cuestión.

Ante una consulta del periodista Mariano Olsen, el arquero uruguayo aclaró que su actual contrato en México es el factor que impide su retorno a Colombia, pero, expresó su deseo de regresar a Millonarios en alguna ocasión y dejó claro que lo haría sin poner ningún tipo de obstáculo.

Álvaro Montero se ha ganado el puesto titular

Cabe destacar que este movimiento lo hace el elenco azul para cubrir el puesto que deja la salida de Juan Moreno, segundo arquero del equipo. Pero, lo raro es que apunten a un arquero como Vikonis, quien debería ser titular sí o sí, por su nivel y experiencia, algo que no debe tener para nada cómo a Montero, quien ya se ha consolidado en el arco del conjunto que dirige Gamero.
 


Más noticias