Fútbol Colombiano

Nacional añora ganar la Copa para salvar el semestre y Andrés Llinás les baja la caña

Los equipos viven realidades distintas y asumen la final de Copa de forma distinta.

Por Marco Gómez

Los equipos viven realidades distintas y asumen la final de Copa de forma distinta.
Los equipos viven realidades distintas y asumen la final de Copa de forma distinta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional continúa en una situación difícil en los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2023-II, sin poder sumar puntos en las dos primeras fechas. Esta situación complica sus aspiraciones de asegurar un lugar en las finales. Sin embargo, lo más desalentador para los seguidores verdolagas quizás radica en la manera en que se han producido estas derrotas.

El equipo ha sufrido dos derrotas iniciales ante dos de sus principales rivales históricos, Independiente Medellín y Millonarios. Esta situación ha llevado a que muchos aficionados resignen la esperanza de ver al equipo competir por la estrella navideña y más bien esperan que, al menos, puedan vencer a Millonarios en la final de la Copa BetPlay.

La situación por el lado del conjunto ‘Embajador’ es totalmente la contraria. Millonarios se encuentra en una posición ventajosa de cara al remate final de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2023, pues ha sabido conseguir dos victorias en sus dos salidas y pelea el grupo mano a mano con el Independiente Medellín, equipo que tiene la ventaja del ‘punto invisible’ y al que enfrentará el próximo domingo.

Pero, antes de eso tendrá la oportunidad de defender el título de Copa Colombia, del cual es actual campeón. Aunque parece que esto para ellos no es prioridad y no se rasgarán las vestiduras si la pierden. O por lo menos eso es lo que da a entender Andrés Llinás, quien le bajó un poco el revuelo a esta final, lujo que no se pueden dar en Nacional.

Lo que dijo Andrés Llinás

“Es hacer lo mismo de todos los partidos, creo que lo tenemos que coger como si fuera un partido más, por más que no lo sea; por más que sea un partido mucho más importante que lo normal, pero yo creo que es hacer lo que siempre hacemos. No tenemos que meternos más presión de la que toca, pero sí saber de la responsabilidad que es una final”, dijo el zaguero.
 


Más noticias