Fútbol Colombiano

Néstor Lorenzo está invicto, pero se revela un grave error que está cometiendo en la Selección

Así lo dejan en evidencia las buenas actuaciones de un jugador en su club. 

Por Marco Gómez

Así lo dejan en evidencia las buenas actuaciones de un jugador en su club. 

El joven prodigio colombiano, Jhon Jader Durán, sigue asombrando en su primera temporada con el Aston Villa en Inglaterra. En su séptima aparición con el equipo, solo la segunda como titular, el delantero de 19 años sumó su cuarto gol de la campaña, siendo el segundo en la actual edición de la UEFA Conference League, después de haber anotado previamente contra el Hibernian en las etapas clasificatorias. 

Su más reciente gol llegó temprano en el enfrentamiento contra el Legia Varsovia. Apenas a los seis minutos de juego, Nicolo Zaniolo estrelló un potente disparo en el travesaño. Rápidamente, Durán superó a los defensores rivales y, con un certero cabezazo, envió el balón al fondo de la red, empatando temporalmente el marcador a 1-1.

El constante rendimiento y las actuaciones sobresalientes de Durán han generado grandes expectativas en la afición del Aston Villa y le han asegurado un lugar sólido en el equipo. A sus 19 años, el prometedor delantero colombiano parece tener un futuro brillante en el fútbol inglés y europeo, y su capacidad para marcar goles es una valiosa contribución para su equipo en la UEFA Conference League y otras competiciones.

Sin embargo, mientras Durán ha estado en el centro de atención, también ha surgido el nombre de Néstor Lorenzo. Esto se debe a que el joven artillero aún no ha podido desplegar todo su potencial en la Selección Colombia, y muchos argumentan que esto se debe a la gestión del entrenador argentino, quien lo ha desplegado en una posición inusual como extremo en lugar de utilizarlo como centro delantero, donde podría mostrar su verdadero talento. 

Néstor Lorenzo no ha sabido usar a Durán

En los minutos que Lorenzo le dio para tener acción con la 'Tricolor', Durán se vio bastante desubicado e impreciso a la hora de denifir en el último tercio de la cancha y muchos pensaron que se debía a falta de calidad. Pero, con sus actuaciones con los 'Villanos' ha quedado demostrado que quien no lo está sabiendo aprovechar es el DT argentino.

Temas


Más noticias