Fútbol Colombiano

Pablo Sabbag quiere marcar historia con el Alianza Lima de Perú

El delantero barranquillero lleva 3 goles en 3 encuentros disputados.

Por Marco Gómez

El delantero barranquillero lleva 3 goles en 3 encuentros disputados.
El delantero barranquillero lleva 3 goles en 3 encuentros disputados.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero colombiano Pablo Sabbag atraviesa un momento dulce en su carrera deportiva al estar de amores con las redes rivales. Quienes están disfrutando de su buen momento son lo hinchas del Alianza Lima, pues ya han gritado tres tantos del barranquillero, en tres apariciones con el elenco de la capital peruana.

El exatacante de Equidad fue entrevistado por el programa peruano ‘Al Ángulo’, en donde fue consultado por varios aspectos de su vida personal y como futbolista. Con respecto a su actualidad en el conjunto blanquiazul, dejó en claro las ganas que tiene de triunfar en esa institución y aportar al equipo en el ámbito internacional.

“Tengo que romperla aquí. Quiero ganar títulos y hacer una gran Copa Libertadores, que es una deuda que tenemos pendiente. Vamos a pelearla y darle esa alegría a los hinchas. Estoy contento en el equipo más grande del país. La gente me ha hecho sentir el cariño y espero conseguir el tricampeonato”.

Con respecto a su adaptación al fútbol inca, el futbolista de 25 años “Fue rápida por el equipo que hay. Siento que los conozco hace mucho tiempo. Desde que llegué, Hernán [Barcos] me ayudó y ya tenía casa en menos de una semana. El cuerpo técnico me recibió muy bien y me siento como en casa”.

Se puso una meta

Además, no titubeó en ponerse unas cifras objetivo para la campaña que está en marcha y dijo: “Mi meta es anotar mínimo once goles y cinco asistencias para el Torneo Apertura”, así como también aprovechó su oportunidad para hablar sobre Hernán Barcos, de quien opinó: “Es un nueve que tiene demasiada experiencia. Ya sabe cómo meter el cuerpo. Yo siento que jugar con él me vendría muy bien. Es una alternativa que espero que ‘Chicho’ lo pruebe. En algún momento lo vamos a ver. Sin jugar con Barcos, siento que me voy a entender”.
 


Más noticias