Fútbol Colombiano

Romario toma una postura que afecta el futuro de Jhon Arias

El jugador colombiano está a puertas de jugar uno de los partidos más importantes.

Por Marco Gómez

El jugador colombiano está a puertas de jugar uno de los partidos más importantes.

El exfutbolista Romario, legendario campeón y goleador del Mundial de EE.UU. 1994 con la selección brasileña, ha expresado su apoyo a la continuidad de Fernando Diniz como entrenador de la canarinha. Romario hizo estas declaraciones en una entrevista con el blog 'Panorama Esportivo', de la que el diario O Globo ha adelantado algunos fragmentos, aunque aún no se ha publicado en su totalidad.

En sus palabras, Romario fue tajante al afirmar: "Que se joda Ancelotti. Quiero a Diniz hasta el final". Esta declaración se refiere al italiano Carlo Ancelotti, quien ha sido objeto de especulaciones como posible entrenador de la selección brasileña, aunque aún no ha confirmado si aceptará el cargo.

El exjugador del Barcelona y otros equipos de renombre elogió a Fernando Diniz como el mejor entrenador de Brasil en la actualidad y argumentó que se le debe dar tiempo para mostrar resultados. Diniz, además de ser seleccionador interino de Brasil, también entrena al club Fluminense, donde dirige al jugador de la Selección Colombia Jhon Arias.

Diniz asumió su papel como seleccionador interino de Brasil en julio y se espera que permanezca en el cargo hasta mediados de 2024. En ese momento, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) espera que Carlo Ancelotti, si finalmente acepta, asuma el mando de la selección.

Romario quiere que Diniz deje al Fluminense de Jhon Arias

Romario salió en defensa de Diniz, quien ha comenzado a recibir críticas por los resultados irregulares del equipo nacional. El exfutbolista argumentó que Diniz aún no ha tenido tiempo para implementar en la selección lo que hace en el club, que es su punto fuerte: entrenar y cohesionar a los jugadores. Romario concluyó afirmando que Diniz está haciendo lo mejor que puede y que nadie gana siempre, refiriéndose a la naturaleza competitiva del fútbol.
 

Temas


Más noticias