Fútbol Colombiano

Santos Borré le encontró una profesión a James Rodríguez para luego de que se retire

El delantero del Werder Bremen fue entrevistado por un influencer que le hizo una particular pregunta.

Por Marco Gómez

El delantero del Werder Bremen fue entrevistado por un influencer que le hizo una particular pregunta.
El delantero del Werder Bremen fue entrevistado por un influencer que le hizo una particular pregunta.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia vive un momento dulce en materia de resultados. Los hombres dirigidos por Néstor Lorenzo se encuentras invictos en la actual Eliminatoria Sudamericana para el Mundial del 2026 y técnico argentino ostenta la misma condición desde que asumió su puesto como seleccionador nacional, pues no ha conocido la derrota.

Durante los dos últimos partidos en los que la ‘Tricolor’ se enfrentó a Brasil y a Paraguay, un popular influencer conocido como ‘Polibamba’ aprovechó para colarse en la concentración del seleccionado nacional e hizo una dinámica entrevista con varias de las figuras del equipo haciéndoles preguntas cortas y obteniendo respuestas de igual forma.

Uno de esos futbolistas fue el delantero titular del combinado nacional, Rafael Santos Borré, quien viene de marcar el gol del triunfo desde el punto penal en Asunción. El creador de contendido le preguntó al atacante del Werder Bremen a qué profesión cree que se podría dedicar James Rodríguez aparte del fútbol.

La pregunta le sacó unas cuantas risas al barranquillero y lo puso a pensar unos pocos segundos. Luego de procesar sus pensamientos, Borré dijo que al volante del Sao Paulo le iría bien siendo chef, algo que no es muy alocado, pues Rodríguez es propietario de un lujoso restaurante llamado ‘Arrogante’.

James Rodríguez ya cuenta con un restaurante

Los jugadores de fútbol normalmente se aburren mucho cuando se retiran de la actividad del fútbol y necesitan encontrar cosas en las cuales ocuparse día a día. Así que James podría considerar esto como una buena opción una vez decida colgar los guayos y aprovechar que ya tiene un restaurante en donde ejercer.
 


Más noticias