Fútbol Colombiano

Sebastián Villa firmó contrato en Bulgaria, pero ahora podría ir a prisión hasta el 2039

El futbolista colombiano no se ha librado de sus problemas penales.

Por Marco Gómez

El futbolista colombiano no se ha librado de sus problemas penales.

Parecía que Sebastián Villa al fin iba a ver luz a final del túnel y podría volver a la actividad profesional al confirmarse su adelanto de acuerdo con el Beroe Stara Zagora de la Liga de Bulgaria. El jugador colombiano planea dejar atrás todos los escándalos legales en los que se ha visto envuelto y volver a ser noticia por lo que hace en las canchas.

Sin embargo, las aspiraciones del exjugador del Deportes Tolima podrían verse truncadas por algo que le podría cambiar la vida para siempre. Según informó TyC Sports Argentina, Villa tendrá que atender a la justicia en el 2024, pues está en curso el caso de supuestos incidentes sexuales contra su expareja Tamara Doldán.

La información que dio el canal argentino indica que la justicia de aquel país determinó los días 1,2 y 4 de abril del 2024 para el juicio oral al colombiano. Además, se refirieron a las posibles penas que podría afrontar Villa, entre las cuales se vislumbran condenas que podrían acabar con la carrera del futbolista.

“Si es culpable, sí. Lo denunciado es un delito que prevé una condena de hasta 15 años con el agregado de que el colombiano, que se fue de Boca a jugar a Bulgaria, ya tiene sentencia a prisión en suspenso por el antes mencionado caso Cortés. Un nuevo revés lo enviaría directamente a prisión”, informaron.

La carrera de Sebastián Villa se podría terminar

Cabe recordar que este es el segundo proceso penal que se adelanta en contra de él, pero en el anterior no tuvo que pagar condena intramural. Pero, este nuevo proceso parece que podría traer consecuencias más drásticas y si se le llega a aplicar la máxima condena, el colombiano estaría saliendo de la cárcel en el año 2039, lo que significaría el fin de su carrera.
 

Temas


Más noticias