Fútbol Colombiano

Sebastián Villa ya no se va a quemar en la Kings League y se irá a jugar en Europa

El futbolista colombiano podría estar definiendo su futuro en los próximos días.

Por Marco Gómez

El futbolista colombiano podría estar definiendo su futuro en los próximos días.

En los últimos días, se conoció que el futbolista colombiano Sebastián Villa haría parte del novedoso torneo de fútbol de la Kings League en su versión de las Américas, en donde integraría el equipo del cual son propietarios el cantante puertorriqueño de reguetón Arcangel y inlfuencer colombiano Wetscol.

Sin embargo, ahora se ha informado que Villa tendría todo arreglado para volver al fútbol de verdad y ya no perdería su tiempo en otros tipos de torneos que no le aportan una experiencia efectiva para su carrera como profesional. Todo esto se da luego de que fuera condenado por incidentes de género con una de sus exparejas y fuera apartado del plantel de Boca Juniors, dueño aún de su pase.

A pesar de eso, parece que la vida le sonreirá al futbolista paisa, quien estaría en conversaciones con un equipo de la liga de Bulgaria. Se trata del Beroe Stara Zagora, que se ubica octavo en el campeonato y allí el atacante de 27 años recalaría tratando de ponerle punto final a la puja con el club argentino que no contará más con sus servicios.

Antes de esto, el colombiano buscó nuevos rumbos, se entrenó con un equipo español y hasta viajó a Turquía para negociar con el Kasimpasa, que terminó desistiendo de la idea de contratarlo para no tener problemas con el ‘Xeneize’. Fue entonces cuando aceptó la oferta para jugar en la Kings League en 2024, aunque habrá que ver qué ocurrirá con el compromiso ante este cambio de planes.

Falta ver qué respuesta le da Boca Juniors a Sebastián Villa

De esta forma, en los próximos días se estaría viajando a Europa para concretar la vinculación que ya fue confirmada. El jugador cafetero llegaría al fútbol búlgaro como agente libre, aunque es un enigma el predecir qué postura tendrá Boca Juniors ante esta nueva intención de Villa, ya que el gigante argentino vive días turbios luego de perder la final de la Copa Libertadores contra Fluminense y eso hace que el club ‘esté de pocas pulgas’.
 

Temas


Más noticias