Fútbol Colombiano

Siguiendo los pasos de David Beckham, el nuevo negocio millonario de Cuadrado

El futbolista colombiano ha decidido invertir en el mundo del fútbol, así como el exjugador inglés. 

Por Marco Gómez

El futbolista colombiano ha decidido invertir en el mundo del fútbol, así como el exjugador inglés. 
El futbolista colombiano ha decidido invertir en el mundo del fútbol, así como el exjugador inglés. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Dos de las figuras más destacadas de la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina, han dado un paso audaz fuera del terreno de juego al convertirse en los nuevos propietarios del equipo Fortaleza. Esta noticia ha generado un gran revuelo en la comunidad deportiva y representa un hito en sus carreras profesionales.

Tanto Cuadrado como Ospina han sido pilares fundamentales en la Selección Colombia durante los últimos años, así como estrellas de renombre a nivel internacional. Ahora, en la etapa final de sus carreras como futbolistas profesionales, están decididos a aportar su experiencia y visión al mundo de los negocios deportivos, aprovechando los recursos que han acumulado a lo largo de su exitosa trayectoria.

Este cambio de propiedad se enmarca en una serie de transformaciones significativas en la gestión de equipos de fútbol en Colombia. Con anterioridad, vimos el cambio de propietarios en el Atlético Huila, y ahora, con la adquisición de Fortaleza, Cuadrado y Ospina se suman al grupo de dueños de equipos de la Primera B o Segunda División colombiana.

Javier Hernández Bonnet, reconocido periodista deportivo, confirmó esta emocionante noticia en el programa Blog Deportivo, destacando que Cuadrado y Ospina, junto con el empresario Lucas Jaramillo, ahora poseen el 50 % de las acciones del equipo Fortaleza, que tiene su sede en Bogotá. Lucas Jaramillo, además de ser un socio clave en esta adquisición, es intermediario de jugadores y está estrechamente relacionado con el funcionamiento del equipo.

Cuadrado últimamente está invirtiendo su dinero

Esta nueva etapa como propietarios de un equipo de fútbol representa un emocionante desafío para Cuadrado y Ospina. De esta forma, ambos están siguiendo los pasos de otras figuras importantes del fútbol, como el caso de David Beckham, a quien actualmente se le reconoce por su cargo en el Inter de Miami, equipo al que logró llevar a Lionel Messi. En especial Cuadrado, quien últimamente ha hecho varias inversiones importantes.


Más noticias