Fútbol Colombiano

Teófilo se dijo de todo con Farías y el DT de Águilas habló sobre la “lucha” después del partido

Delantero y técnico protagonizaron un duelo verbal que se ha vuelto tendencia.

Por Marco Gómez

Delantero y técnico protagonizaron un duelo verbal que se ha vuelto tendencia.
Delantero y técnico protagonizaron un duelo verbal que se ha vuelto tendencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

El primer partido del Grupo A fue empate entre el Deportivo Cali y el invicto Águilas Doradas, que veía cómo iba sufrir su primera derrota en los más de 20 partidos que ha disputado en el campeonato, pero un gol agónico de Mateo Puerta salvó el empate para el conjunto antioqueño en el estadio Palmaseca.

El duelo se tornó muy atractivo para los espectadores, pues ambos equipos trataron de siempre buscar el área rival y el trámite fue bastante vertiginoso. Esto provocó que los ánimos de algunos de los protagonistas se subieran más de la cuenta y se dieran algunos cruces de palabras para nada amigables.

En ejemplo de eso fue el fuerte intercambio de palabras que hubo entre el delantero del ‘Azucarero’ Teófilo Gutiérrez y el técnico del elenco dorado, el venezolano César Farías, quienes obre los 57 minutos, cuando ‘Teo’ se preparaba para ejecutar un tiro libre sobre el sector izquierdo del campo, se dijeron de todo.

las cámaras de televisión enfocaron el momento exacto en el que el atacante y el entrenador comenzaron una disputa verbal, en la que ambos también se hicieron distintos gestos, cuando el partido aún se encontraba empatado 0-0. La escena se hizo viral inmediatamente y todos esperaban escuchar qué iba a decir el DT en su rueda de prensa.

A César Farías no le preguntaron sobre su cruce con Teófilo

Sin embargo, el estratega no fue interrogado puntualmente por este hecho y él se refirió a la “lucha” de su equipo en general, diciendo: “Para la reflexión, cuando tuvimos que jugar, lo hicimos; cuando tuvimos que luchar, lo hicimos, y cuando tuvimos que soportar a una hinchada también. Era injusto que nos fuéramos sin nada. Jugando así podemos ganar, empatar o perder, pero hoy se trabajó con fe y se recogieron los frutos de lo que se ha hecho desde el inicio del torneo. Es un punto maravilloso hoy para nosotros”.
 

 


Más noticias