Fútbol Colombiano

Un exjugador revela los secretos íntimos de las fiestas de Ronaldinho, el amigo de Higuita y el Tino

El exjugador brasileño es recordado por lo que hacía en las canchas y en la vida nocturna.

Por Marco Gómez

El exjugador brasileño es recordado por lo que hacía en las canchas y en la vida nocturna.

La figura del astro brasileño Ronaldinho ha estado rodeada de innumerables historias a lo largo de su carrera, en gran parte debido a su estilo de vida peculiar y su amor por la vida nocturna, el alcohol, las fiestas y la compañía de bellas mujeres, tanto en sus días como futbolista como en su faceta actual de embajador de diversas marcas en eventos publicitarios.

En esta línea, Kevin-Prince Boateng, quien compartió vestuario con el ícono brasileño en el AC Milan de Italia, decidió compartir algunas de las experiencias que vivió junto a Ronaldinho, especialmente aquellas relacionadas con sus salidas nocturnas habituales.

"En ocasiones, solía ir a fiestas con él. Un día, mi esposa se quedó en casa. Siempre le decía que iba a jugar al póquer. Sin embargo, una noche, mi teléfono vibró a las 4 de la madrugada, y vi que era Ronnie. Mi esposa me dijo: '¿Qué te pasa? ¡Contesta el teléfono!'. Pero no quería hacerlo, porque pensé que tal vez estaba de fiesta y quizás había bebido", reveló Boateng durante una conversación con Rio Ferdinand en el canal de YouTube 'FIVE'.

La anécdota de Boateng continuó, y fue entonces cuando su vida personal dio un giro inesperado. "Bajé el volumen del teléfono para que no pudiera escucharlo hablar tan alto. '¿Dónde estás?', me gritó por teléfono. Se escuchaba música a todo volumen de fondo", relató Boateng. "Le dije: 'Estoy en mi cama'. Entonces, él me dijo: 'Ven. Dile a tu esposa que vas a jugar al póquer'. Así fue como mi esposa descubrió que le mentía acerca de jugar al póquer", confesó el futbolista.

Ronaldinho ha sido uno de los jugadores más fiesteros de la historia

Este relato revela la naturaleza sin límites de Ronaldinho, de quien se sabe que guarda una buena amistad con exjugadores colombianos como Faustino Asprilla y René Higuita, con quienes comparte frecuentemente en encuentros amistosos de leyendas. A lo largo de los años, ‘Dinho’ ha sido protagonista de fiestas legendarias, sin importar que estuviera en plena competencia profesional en los distintos clubes en los que jugó. 
 

Temas


Más noticias