Fútbol Colombiano

Un imparable Son Heung Min tiene perdiendo a la Selección Colombia por 2 goles a 0

EL hombre del Tottenham Hotspur ha sido un dolor de cabeza para el equipo de Néstor Lorenzo.

Por Marco Gómez

EL hombre del Tottenham Hotspur ha sido un dolor de cabeza para el equipo de Néstor Lorenzo.
EL hombre del Tottenham Hotspur ha sido un dolor de cabeza para el equipo de Néstor Lorenzo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia está siendo parcialmente derrotada por el combinado de Corea del Sur, la cual se impone sobre el equipo de Néstor Lorenzo con dos goles de Son Heung-Min, quien ha sido un verdadero dolor de cabeza para el sistema defensivo ‘tricolor’, el cual no ha podido frenar las incursiones del atacante coreano.

A los 10 minutos de juego se produjo un terrible error en la salida de Colombia, en donde los dirigidos por Lorenzo quisieron salir jugando desde el fondo ante la presión asfixiante de los coreanos, los cuales provocaron la equivocación de Johan Mojica, quien intentó jugar hacia adentro a pesar de tener la opción de jugar por banda o en largo.

Los jugadores locales neutralizaron ese intento de los colombianos y el balón le quedó servido al delantero del Tottenham Hotspur, quien definió a placer con su pierna zurda, pues el arco colombiano estaba desprotegido, ya que Camilo Vargas se había ofrecido como una opción de pase para Mojica, pero este no lo consideró en el instante.

La primera incursión ofensiva del elenco cafetero llegaría a los 18 minutos de juego. Una combinación entre Mojica y Jorge Carrascal terminó en el centro del lateral izquierdo del Villarreal, el cual logró conectar con Rafael Santos Borré, pero el remate se fue por encima del pórtico asiático defendido por Seung-Gyu Kim.

El segundo gol de Son a la Selección Colombia

Colombia intentaría generar juego asociativo en las pocas ocasiones que se hizo con el esférico, pero las iniciativas naufragaron entre la intensidad que proponen los asiáticos y las imprecisiones de los colombianos, quienes no lograron hilvanar juego acciones colectivas y casi todo se redujo a intenciones individuales que no prosperaron.

 

 

El segundo gol de Son a la Selección Colombia

Más tarde, en el tiempo agregado, el verdugo del conjunto de Lorenzo volvería a vulnerar la portería de Vargas. El juez del compromiso le concedió un tiro libre al conjunto de casa y al cobro fue la gran figura y capitán del seleccionado, Son, quien mandó a guardar el esférico con un lindo gol de tiro libre, pero con la complicidad de una barrera que se abrió y dejó pasar el balón.
 


Más noticias