Fútbol Colombiano

(VIDEO) Millonarios se veía perdido y Leo Castro abrió la cuenta con un golazo de laboratorio

El goleador de Millonarios aprovechó el engaño que le hicieron al arquero para marcarle a su propio palo.

Por Marco Gómez

El goleador de Millonarios aprovechó el engaño que le hicieron al arquero para marcarle a su propio palo.
El goleador de Millonarios aprovechó el engaño que le hicieron al arquero para marcarle a su propio palo.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, se llevó a cabo el juego de ida de las semifinales de la Copa BetPlay 2023, donde Millonarios tomó la iniciativa desde los primeros minutos en su enfrentamiento contra Deportivo Cúcuta. El equipo capitalino, bajo la dirección de su estratega, estaba ansioso por avanzar a la gran final y defender el título como campeones defensores.

A los 18 minutos, el estadio estuvo al borde de la explosión cuando casi se materializa un auténtico golazo. Édgar Guerra protagonizó una jugada memorable al realizar un taco espectacular que dejó a David Mackalister mano a mano con el arquero del Cúcuta. Sin embargo, en esta ocasión, el guardameta del Cúcuta logró imponerse al delantero de Millonarios al demostrar reflejos y una gran agilidad, evitando el gol en una oportunidad que prometía un tanto de antología.

Por su parte, Deportivo Cúcuta se mantuvo firme en defensa, con cuatro defensores en la línea trasera y dos en el mediocampo, luchando en cada balón disputado. Los extremos del equipo visitante demostraron su velocidad y capacidad para generar peligro cada vez que se lanzaron en veloces contraataques.

En el segundo tiempo, Millonarios siguió buscando por todos los medios abrir la defensa de Cúcuta, pero los 'Motilones' se mostraron extremadamente organizados y, en ocasiones, lograron acercarse peligrosamente al área del 'Embajador', ejerciendo presión sobre la última línea dirigida por Alberto Gamero.

Leonardo Castro pateó al palo del arquero

Sin embargo, la paciencia y la persistencia de Millonarios finalmente dieron sus frutos a los 74 minutos del segundo tiempo. Leonardo Castro, en una jugada preparada en colaboración con Beckham Castro, encontró el camino hacia el gol. Con un disparo colocado, Castro dejó la pelota fuera del alcance del arquero Mastrolía, quien en esta ocasión no pudo hacer nada para evitar el gol.
 


Más noticias