Fútbol Colombiano

Vicky Dávila podría meterse en tremendo problema con Melissa Martínez

La directora de la Revista Semana permitió que se jugara con una información delicada.

Por Marco Gómez

La directora de la Revista Semana permitió que se jugara con una información delicada.

En las últimas horas, una noticia que ha causado confusión es la trágica muerte de Melissa Martínez Díaz, una joven científica barranquillera que lamentablemente perdió la vida el pasado 6 de diciembre en un accidente de tránsito en la localidad Carmen de Areco, provincia de Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo con sus conocidos, Melissa trabajaba para una empresa farmacéutica y, a pesar de residir en Alemania, había regresado recientemente a Argentina por asuntos laborales y el proceso de repatriación de su cuerpo está en curso. Sin embargo, la noticia ha generado diversas reacciones y comentarios en las redes sociales, creando cierta confusión.

Muchos usuarios han llegado a pensar equivocadamente que se trata de la reconocida periodista deportiva Melissa Martínez. La confusión se intensificó gracias los titulares amarillistas de varios medios de comunicación reconocidos, como, por ejemplo, la Revista Semana dirigida por Vicky Dávila, en donde titularon la noticia con: “La barranquillera Melissa Martínez Díaz murió trágicamente en Argentina; ¿qué pasó?”.

Tal fue la confusión, que la periodista deportiva empezó a recibir numerosos mensajes de condolencias en sus diversas plataformas de redes sociales, dado que la trágica víctima también era originaria de Barranquilla. Con el propósito de aclarar la situación, Martínez utilizó sus redes sociales para asegurar que se encontraba en buen estado.

Melissa Martínez tuvo que aclarar la situación

"Quiero confirmar que no se trata de mí". Al mismo tiempo, expresó su solidaridad con los afectados por la tragedia y envió un mensaje de apoyo a la familia de Martínez Díaz. De esta forma, la comunicadora tuvo que darse la tarea de tener que aclarar la situación, ya que los directores de varios medios importantes permitieron que se ‘jugara’ con esta triste noticia.
 

Temas


Más noticias