Primera A de Colombia

Alfonzo regaló un penalti insólito y vea la cara que puso Alberto Gamero

El lateral hizo algo insólito. Foto de fondo tomada de Millonarios y de Gamero de Futbolred.

Por Marco Gómez

El lateral hizo algo insólito. Foto de fondo tomada de Millonarios y de Gamero de Futbolred.
El lateral hizo algo insólito. Foto de fondo tomada de Millonarios y de Gamero de Futbolred.
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios recibe la visita de Once Caldas en el Estadio Nemesio Camacho el Campín en el marco de la fecha 9 de la Liga BetPlay 2024-I. El ‘Embajador’ busca en esta ocasión cortar una racha negativa de dos partidos consecutivos siendo derrotado, algo inusual en el equipo de Alberto Gamero.

Con la obligación de volver a la victoria ante su público, el onceno capitalino saltó a la cancha con la intención de poner rápidamente el partido a su favor. Sin embargo, sería el conjunto manizaleño el que se iría en ventaja por medio de un gol de Billy Arce, quien puso el 0-1 con asistencia de Dayro Moreno.

Los hombres dirigidos por Hernán Herrera se fueron en ventaja por medio de una salida rápida desde propio campo, la cual culminó el atacante ecuatoriano con gran categoría ante la salida desesperada de Diego Novoa, quien no pudo hacer nada ante la buena resolución del rival ante la pasividad de los defensas ‘azules’.

Para la etapa complementaria, Gamero hizo modificaciones para empatar el compromiso ingresando a Daniel Cataño, quien de inmediato impactó en el juego del equipo bogotano, generando asociaciones importantes con David Mackalister Silva. Sim embargo, no eran los de la capital los que anotaran el próximo gol.

Quien puso el segundo tanto de la noche fue el histórico goleador colombiano Dayro Moreno, quien desde los doce pasos se acercó aún más al récord de ser el máximo artillero del Fútbol Profesional Colombiano. Pero, lo insólito es la jugada por medio de la cual se concedió el penal, el cual fue totalmente culpa de del lateral Delvin Alfonzo.

La reacción de Alberto Gamero

El marcador venezolano perdió la posición con un rival y de manera absurda le tiró el cuerpo encima en su propia área. El atacante de Once Caldas no representaba ningún peligro para la portería de Novoa y por eso no se entendió lo que hizo el defensa de Millonarios. Por tal motivo, Gamero quedó atónito sin entender qué fue lo que hizo su dirigido, mientras que la cámara de la transmisión lo enfocaba.


Más noticias