Primera A de Colombia

Arturo Vidal tiene que controlarse en Cali, no puede repetir esta locura

El volante chileno protagonizó un suceso preocupante hace unos años cuando era jugador de la Juventus.

Por Marco Gómez

Arturo Vidal, volante chileno.
Arturo Vidal, volante chileno.
Síguenos enSíguenos en Google News

La posible llegada de Arturo Vidal a América de Cali ha sido un tema candente desde que se filtró la información sobre el interés del club en el destacado futbolista chileno. Sin embargo, Tulio Gómez, el máximo accionista del equipo, ha aclarado que la operación no es tan segura como se ha comentado y que aún enfrentan desafíos significativos.

La Federación Colombiana de Fútbol aún no se ha disculpado por una falta de resp

El ‘mandamás’ del ‘Escarlata’ expresó que, a pesar del interés real y la confirmación de un nuevo patrocinador que aportará económicamente, la situación sigue siendo complicada y distante en términos de números y así lo hizo saber en una publicación reciente en su cuenta de X.

Tulio mencionó: "A esta hora, viernes 12 de enero, aún no hemos llegado a ningún acuerdo con Arturo Vidal. Tenerlo en América de Cali es lo que más queremos, seguiremos trabajando para lograrlo, solo nos falta un patrocinador y que el agente le baje un poco".

Las declaraciones de Gómez generaron diversas reacciones entre los aficionados americanos, quienes expresaron sus opiniones y expectativas en torno a la posible llegada de Vidal al equipo, la cual parece ir pon buen camino, pues desde el club hay una gran convicción y determinación para hacerse con los servicios del mediocampista austral.

Vea las mejores fotos de Marianela Ancheta, el supuesto nuevo romance de James Rodríguez

El accidente de Arturo Vidal

Si toda esta historia tiene un final feliz y Vidal firma con los caleños, el jugador debe procurar tener un buen comportamiento en una ciudad que se caracteriza por sus facilidades para el disfrute y no repetir episodios lamentables del pasado, como la vez que se estrelló en su Ferrari luego de salir de un casino en el año 2015, cuando era jugador de la Juventus y se encontraba en Chile en un día de licencia de la selección chilena.

Así quedó el Ferrari de Arturo Vidal.

Más noticias