Primera A de Colombia

Atlético Nacional superó su nivel de tacañería, ni para hacer 22 camisetas aflojan el bolsillo

El club ‘verdolaga’ está haciendo cosas que no tienen muy conformes a sus hinchas.

Por Marco Gómez

Benjamín Romero y Mauricio Navarro.
Benjamín Romero y Mauricio Navarro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional ha protagonizado titulares en los últimos días debido a un cambio significativo en su patrocinador oficial, poniendo fin a una asociación de 26 años con la marca de gaseosas Postobón, la cual marcó quizá la era más gloriosa de la institución, en donde se convirtió en el club más laureado de Colombia.

Ojo Brayan Angulo y Kevin Velasco, su equipo contrató a una modelo de Onlyfans, ¿para qué?

Actualmente, el equipo se encuentra inmerso en su período de pretemporada, donde los jugadores trabajan arduamente en su forma física para el primer compromiso del año contra Universitario de Deportes en territorio norteamericano, mientras que el cambio de patrocinador representa un hito significativo para la institución.

Esto se debe a que Postobón ha ocupado un lugar destacado en la parte frontal de la camiseta del equipo durante más de dos décadas, más precisamente desde el año 1998, fecha desde la cual el ‘Verde’ ha acumulado la increíble cifra de 24 títulos, 4 de ellos internacionales, en los cuales estuvo siendo patrocinado por Postobón.

Ahora, con el nuevo espónsor, el club inicia una nueva era y el logo de Betsson estará presente en las camisetas del ‘Rey de Coas’ desde el inicio de la temporada 2024 del fútbol colombiano, tanto en el equipo masculino como en el femenino que recibirán el apoyo económico de una empresa que patrocina diversos deportes y clubes de fútbol en todo el mundo, incluyendo a dos de los clubes más grandes de Argentina, Boca Juniors y Racing de Avellaneda.

Luis Díaz será el héroe de Colombia, lo que hará el guajiro para remendar el desastre de Petro

Atlético Nacional usó las mismas camisetas

Eso se ha visto reflejado en las publicaciones más recientes del club en sus redes sociales, en donde los jugadores ya posan con la indumentaria que luce el nombre del nuevo espónsor. Sin embargo, algunos seguidores se percataron que esas eran las mismas camisetas que tenían el logo de Postobón, pero lo retiraron y pegaron encima el de Betsson, algo que los hinchas del ‘Verde’ están señalando como tacañería, alegando que el equipo no quiere gastarse la plata en 22 camisetas nuevas de entrenamiento.


Más noticias