Primera A de Colombia

Dejen en paz a Falcao, una de las razones que tendrían al Tigre sin rugir en Millonarios

Hay que dejar en paz a Radamel Falcao en Millonarios FC, que se adapta y fluya.

Por Marco Gomez

Foto: Millonarios FC Twitter
Foto: Millonarios FC Twitter
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Radamel Falcao llegó a Millonarios FC ha habido todo un furor mediático en todo el Futbol Profesional Colombiano (FPC), una publicidad implacable, un marketing por todo lo alto con el samario, incluso en Win Sports le pusieron una cámara que solo lo graba a él, si se rasca la espalda lo graban, si toma agua lo graban y dicen como toma agua, no lo dejan ni respirar, esa presión puede tener un impacto negativo para que no pueda rugir en la cancha, la mente se satura aunque usted no lo crea, le pregunto: ¿A usted le gustaría que mientras trabaja le tengan encima una presión así, hasta con una cámara que graba como usted bosteza, camina, habla, se sienta, se para, come?

Te puede interesar:

Falcao acaba de llagar al FPC con Millonarios FC, viene de cerrar un ciclo con el Rayo Vallecano de España, necesita tener un proceso de adaptación como cualquier jugador, no hizo pretemporada, llegó e hizo pocos entrenamientos, de inmediato lo lanzaron a jugar, por temas de tiempo no pudo hacer su proceso natural de preparación.

Cuado Carlos Bacca regresó a jugar en Colombia con el Junior FC tuvo una larga sequía e incluso estaba a punto de ser sacado del club, pidió paciencia, un compás de espera y sus goles llegaron, fue botín de oro y sacó al equipo campeón, tiene al club en los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América 2024, cuando andaba mal lo criticaron, pero no lo tenían con esa presión mediática como a Falcao quien si estornuda de inmediato está esa ola de atención sobre él.

Hugo Rodallega cuando llegó al Club Independiente Santa Fe tampoco despegaba con los goles, pidió paciencia y en un abrir y cerrar de ojos se cansó de hacer goles y romperle las redes a todos en Colombia, llevó al cuadro Cardenal a la Final de la Liga Betplay 2024-I, casi salen campeones, Rodallega jamás estuvo con esa ola mediática encima.

Falcao incluso ha tenido que lidiar ahora con problemas familiares y tuvo que ausentarse de un juego de Millonarios FC en Valledupar: “El día de ayer en mi familia sufrimos un suceso inesperado por el cual mi esposa, mis suegros y mis 5 hijos estuvieron hospitalizados. Por esta situación no me es posible acompañar al equipo al partido qué hemos de enfrentar en la ciudad de Valledupar. Le deseo lo mejor a mis compañeros, a todos los hinchas y a la gente de Valledupar, que sea un lindo espectáculo”.

“También me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a la clínica Marly de Chía por la excelente atención que recibió mi familia durante la estadía en su clinica. Gracias a todos por entender y por los mensajes de apoyo!”, dijo Falcao en Twitter para aclarar que pasó, le ha tocado que lidiar hasta con temas familiares ahora.

Vía Radamel Falcao en Twitter:

Te puede interesar:

Dejen en paz a Radamel Falcao en Millonarios FC y verán que todo va a fluir

Radamel Falcao necesita estar en paz, tranquilo, enfocado, los medios e hinchas tienen que bajarle dos a esa presión con el samario, déjenlo entrenar, que vea minutos y los goles no van a tardar en llegar, es el delantero histórico de la Selección Colombia, es un goleador nato, un gran hombre, una gran persona, le va a dar muchas alegrías a su equipo.


Más noticias