Primera A de Colombia

El modelo de negocio que Tulio copió de Millonarios para poder contratar a Vidal

El empresario caleño está haciendo hasta lo imposible para poder contratar al jugador chileno.

Por Marco Gómez

Tulio Gómez y Arturo Vidal
Tulio Gómez y Arturo Vidal
Síguenos enSíguenos en Google News

El posible fichaje de Arturo Vidal se perfila como la incorporación más importante del fútbol colombiano en las últimas décadas, generando un impacto significativo en la opinión pública y representando una oportunidad inmejorable para las marcas gracias al interés de América de Cali en lograr el fichaje como sea.

El Tino fue rechazado por Esperanza, vea lo que le exigió la para ir a su finca

Al mando de su máximo accionista, Tulio Gómez, el equipo americano quiere romper el mercado de fichajes y contratar al experimentado volante chileno. Para tal cometido, el empresario y político ha buscado contratos con distintas marcas para poder ofrecerle un salario jugoso al jugador austral.

Entre esas empresas está la marca de cervezas Águila, quien se ha anunciado como uno de los patrocinadores que haría posible el sueño de la hinchada roja. Sin embargo, en las últimas horas, se ha sumado un nuevo aportante: Burger King, otra marca aliada que ha lanzado una promoción exclusiva para los establecimientos que tiene en la ciudad de Cali.

La promoción se presenta de la siguiente manera: "Ustedes nos convencieron y nos ponemos en modo KING con los hinchas de América de Cali. En Cali vengan hoy a BURGER KING con la camiseta del rojo y tienes 50% de descuento en combo WHOPPER", dejando en claro que puede haber una sociedad entre el restaurante de hamburguesas y la institución caleña.

América de Cali ganaría pulso a Boca por Vidal y la reacción de prensa argentina

Millonarios también se alió con una marca en el 2012

Analizando estas alianzas, cabe recordar que esta estrategia ya la hizo Millonarios para contratar al exdelantero colombiano Wason Rentería, a quien el club capitalino pudo contratar en el año 2012 gracias una alianza con la marca de gaseosas Pepsi. Para aquella ocasión, el mismo club embajador brindó información detalladas sobre la sociedad entre ambas partes a través de un comunicado oficial.

Comunicado de Milonarios.

Más noticias