Primera A de Colombia

Este jugador del Junior de Barranquilla solo soñaba con volver a defender la camiseta del Tiburón

El defenso fue confirmado como nuevo refuerzo del club durante la jornada de ayer

Por Marco Gómez

Rafael Pérez festejando una anotación con Luis Díaz

Finalmente acabó la novela entre Rafael Pérez, Junior de Barranquilla y San Lorenzo de Almagro dado que el defensor colombiano finalmente retornará al equipo de sus amores, siendo un gran refuerzo para pelear por la Liga Betplay y la fase de grupos de Copa Libertadores, ya que las aspiraciones del Tiburón para esta próxima temporada son bastante altas.

Sería el propio jugador quien gestionaría el papeleo para terminar fichando por los Albirrojos como agente libre, debido a que el Ciclón mantenía una deuda de dinero con él, por lo que el equipo no desaprovecharía la oportunidad y terminaría fichándolo. Es por ello que durante las últimas horas sería confirmada su vuelta hasta Barranquilla.

“Es una alegría inmensa, de hecho, esta es mi casa, ya vivo aquí en Barranquilla. Por todo ese cariño, afecto que me demuestra la gente y el hincha; en este momento no es más que una felicidad. Hace un tiempo anhelaba este regreso y ahora gracias a Dios ya estoy acá y nada, en un club como Junior las expectativas siempre tienen que ser altas, la entrega, el trabajo a diario siempre tiene que estar”, comentó en su vuelta.

Además, Pérez analizaría la próxima temporada 2024 y aseguró que será un año donde se entregará completamente por el equipo: “Este es un compromiso que uno tiene que hacer, el entregarse día a día por esta camiseta, que personalmente, yo tengo un sentimiento muy especial, tanto por el club como por la ciudad y más cuando se avecinan retos importantes”.

Ganas de volver

Finalmente, Rafel Pérez comentó sobre su anhelo de volver hasta su hogar: “Me siento como el primer día cuando llegue a Barranquilla, tenía esa misma ilusión de triunfar, porque Junior es un club que no solo te exige llegar a la final, sino que también ganar campeonatos y ya conocemos lo que nos costó y duro que fue hacerlo en el pasado y esa es la idea, la intención, para eso nos vamos a preparar y esperemos que con la ayuda de Dios pueda pasar”, cerró.

Temas


Más noticias