Primera A de Colombia

Hincha de Junior vengó en el Metropolitano a todos los soldados caídos

La ‘kiss cam’ de Win Sports volvió a robarse el show en el Metropolitano.

Por Marco Gómez

La ‘kiss cam’ de Win Sports volvió a robarse el show en el Metropolitano.
La ‘kiss cam’ de Win Sports volvió a robarse el show en el Metropolitano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla y Millonarios se consagraron como los campeones de las ligas disputadas en el 2023, lo que llevó a la disputa del primer partido de la Superliga el 18 de enero, jornada en la que, además de los eventos estratégicos y lo ocurrido en el estadio Metropolitano de Barranquilla, la cámara de Win Sports captó a una pareja en una situación particular.

El mensaje de Vidal a la gente del América luego de haberse burlado del ellos

La temida ‘kiss cam’ de Win Sports ha generado varias imágenes que siempre atraen la atención de los usuarios y, en algunos casos, se observa a personas que tratan de evadir la cámara al percatarse de que están siendo enfocadas, situación que se volvió a repetir en el enfrentamiento entre Junior y Millonarios, donde hubo un momento que generó risas.

Resulta que el camarógrafo del canal deportivo se centró en una pareja en las gradas del estadio, donde el hombre parecía bastante incómodo, quedándose simplemente con la mirada baja y absorto en su celular mientras estaban siendo mostrados ante casi 40 mil personas en el recinto.

La mujer, por su parte, se tapaba la boca y se reía mientras esperaba que la cámara se enfocara en otra persona y, aunque intentó indicarle al hombre que estaban siendo grabados, él no le prestó atención. Una situación que fue algo atípica, pues, cuando enfocan un par de personas que no son parejas, por lo general el hombre es quien busca el beso de la mujer, contexto en el cual han quedado muchos ‘soldados caídos’ al ser rechazados.

Racing reaccionó al homenaje que hizo el Tolima, vea lo que dijeron en Argentina

Los hinchas de Junior protagonizaron un momento particular

Posteriormente, ella continuó avergonzada, mirando hacia los lados, y en un momento le dijo algo al hombre, instante en el que él volteó apenado, y ella le agarró la cara con una mano, acercándolo a su boca. Sin embargo, la pareja no se besó, y no lograron unir sus labios; simplemente hicieron el gesto para que la cámara dejara de enfocarlos. Después de eso, la cámara cambió de objetivo, pero el video generó comentarios en redes sociales. (VEA EL VIDEO AQUÍ)


Más noticias