Primera A de Colombia

Llegó para ser figura en Nacional y la mala suerte de David Ospina según Pablo Repetto

El entrenador de Atlético Nacional no encuentra el ritmo y forma del equipo que por ahora es cuarto en la Liga Beptlay

Por David Arengas

Foto: Infobae y Nacionaloficial
Foto: Infobae y Nacionaloficial
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional tuvo una noche nefasta en el arranque de esta semana, cuando en el Estadio Atanasio Girardot, apenas pudo salvar el empate ante Águilas Doradas, equipo que pasó de estar en el fondo de la tabla a ponerse como uno de los protagonistas del campeonato en tan solo dos partidos, además de desnudar las falencias del cuadro de Pablo Repetto, que además de su nivel sufre por las formas de juego.

Te puede interesar:

Sobre el arranque de la segunda parte fue sumamente llamativa la aparición de Harlen Chipi Chipi Castillo, el guardameta verdolaga, que en el pasado campeonato fue el habitual titular en la portería de Atlético Nacional. Con la ausencia de David Ospina empezaron a crecer los rumores sobre lo que había acontecido con el experimentado guardameta de la Selección Colombia.

Y un golpe en el codo, según informó la periodista de Win Sports, Sheyla García habría sido la causa de ello, al parecer; en una jugada de la primera parte el guardameta habría quedado sumamente resentido en el choque ,y por ende le habría indicado a Pablo Repetto su salida rápida del campo de juego, siendo esta la razón por la cual no hizo parte de la plantilla para la segunda parte.

“Lo de David fue una contusión. No tengo el reporte médico, hay que esperar para el grado de la lesión. Nos informarán en estas horas y por eso fue sustituido”, fue lo que detalló el entrenador ya en rueda de prensa, cuando los medios de comunicación le preguntaron sobre el estado de David Ospina, con lo cual las alarmas están más que encendidas.

Te puede interesar:

Quemó a un par de jugadores

El entrenador de Atlético Nacional, quien habitualmente no menciona hechos o detalles sobre el funcionamiento individual de su equipo, anoche rompió su promesa y dejó en claro algunos jugadores de la plantilla que no están en el ritmo que él espera, señalandolos de la siguiente manera: “Hablar de un jugador individual no lo voy a hacer. Hay jugadores que se están adaptando, que vienen sin ritmo. Hoy hay un ejemplo bien claro de dos jugadores que se acalambran en el partido. Marino Hinestroza, que era su primer partido. Viene sin jugar en la MLS, no sé cuánto tiempo, no jugaba 90 minutos. Morelos, también en Santos, ingresaba muy poco y es su segundo partido y ese ritmo de competencia es fundamental. Por eso, Campuzano sale por un tema muscular".


Más noticias