Primera A de Colombia

Millonarios le está ocultando algo a su hinchada y estos se empiezan a preocupar

El club capitalino no ha contado en el último partido con uno de sus mejores jugadores.

Por Marco Gómez

Alberto Gamero, DT de Millonarios.

Millonarios experimentó una derrota en su primer partido oficial del año, en la final de ida de la Superliga de Colombia contra el Junior de Barranquilla. El equipo capitalino no mostró su mejor rendimiento en el juego, y se destacaron las ausencias, especialmente las de Daniel Cataño y Daniel Ruiz, afectando la gestión de juego del embajador.

Luis Díaz tendrá nuevo DT en Liverpool, todo por una decisión de Klopp

Para el enfrentamiento del próximo domingo contra Medellín, el ‘Embajador’ tampoco contará con estos dos jugadores. Se sabe que Ruiz estará disponible en el azul tan pronto como termine su participación con la Selección Colombia sub-23. Sin embargo, en el caso de Cataño, la situación es diferente ya que se encuentra lesionado, y el club no ha proporcionado información al respecto.

Durante el partido, fue evidente que el conjunto bogotano no estaba en su mejor forma ofensiva, parcialmente debido a las ausencias en los extremos, pero también a la falta de un jugador capaz de filtrar balones además de Mackalister Silva. Esto ha llevado a la hinchada a preguntarse cuándo regresará Cataño al ‘Azul’, ya que no sufrió lesiones durante las vacaciones.

Sin embargo, el club no ha anunciado una fecha de regreso, generando preocupación entre los aficionados. El periodista Mauricio Gordillo, conocido por su cercanía con la institución, comentó en su cuenta de X que el regreso del jugador podría demorar más de un mes. El club no confirma ni niega esta información, dejando espacio para especulaciones.

Aparte del colombiano Castillo, Ecuador y la sanción que les pondría la FIFA

Millonarios tiene que ganar sí o sí la Superliga

El entrenador Gamero no tiene excusas para no ganar la Superliga y, por ende, el primer título del año en Colombia. Millonarios perdió 1-0 en la ida, y el DT embajador comentó: "Jugamos mano a mano el primer tiempo. En la segunda parte se adelantó el Junior, no tuvimos posesión y regalamos mucho el balón. Junior nos sometió en la segunda parte. El 4-3-3 no fue bueno, un jugador de ellos interiorizó y nos manejó la pelota, cuando entró Giordana mejoramos".

Temas


Más noticias