Primera A de Colombia

Millonarios necesita un extremo ya, terribles estadísticas de los que jugaron

Es una realidad que los directivos del equipo deben solucionar si aspiran a algo.

Por Marco Gómez

Alberto Gamero, DT de Millonarios.
Alberto Gamero, DT de Millonarios.
Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente se llevó a cabo el inicial enfrentamiento de la Superliga BetPlay, donde Junior de Barranquilla logró una ligera ventaja al vencer 1-0 a Millonarios en el estadio Metropolitano, escenario sobre el que Alberto Gamero comentó acerca del desempeño de su equipo en la ‘Arenosa’.

El mensaje de Vidal a la gente del América luego de haberse burlado del ellos

En la conferencia de prensa, el estratega samario abordó el planteamiento táctico adoptado por el ‘Embajador’ en comparación con el de los ‘Tiburones’, los problemas en el frente ofensivo y las lesiones de Mackalister Silva y Luis Paredes luego de un juego bastante pobre en materia ofensiva para los bogotanos.

Además, el samario también abordó el tema de los refuerzos, en especial la falta de un extremo de experiencia y categoría, pues quedó evidenciado en Barranquilla que Millonarios aún necesita refuerzos. “Es un tema que a la medida que se va evaluando, lo vamos trabajando”, dijo.

“No me voy a cruzar de brazos esperando un extremo, teniendo algunos ahí. Son nuestros y tienen que mejorar. Me parece que hoy no hicieron un mal partido. Beckham y Paredes tuvieron llegadas en el primer tiempo, fueron incisivos”, complementó Gamero. Es cierto, no se puede cruzar de brazos. Pero, también es cierto que no puedes permitir que los dirigentes se hagan los de la ‘vista gorda’ con esta situación.

Hincha de Junior vengó en el Metropolitano a todos los soldados caídos

Las estadísticas de los extremos de Millonarios

Las estadísticas lo dicen claramente. Beckham Castro tuvo 7 pérdidas de balón en 21 toques y no dio ningún pase decisivo. Mientras que, con la misma cantidad de toques, Luis Paredes tuvo 11 pérdidas y también cero pases decisivos. Por su parte, Yúber Quiñónez ni tocó el balón e hizo un penal. Esos son los extremos con los que jugó Millonarios en Barranquilla y con los que pretendes afrontar todo el semestre.


Más noticias