Primera A de Colombia

Nacional definitivamente no hace nada bien, ahora refuerza a sus contrincantes

En las últimas horas se confirmó el traslado de un futbolista de buen rendimiento.

Por Marco Gómez

Directivos de Atlético Nacional.

El mercado de fichajes en el fútbol colombiano sigue activo y Atlético Nacional ha sido protagonista tanto en contrataciones como en ventas, siendo una muestra de eso la información conocida en las últimas horas, cuando se confirmó la salida de Brayan Rovira, mediocampista vinculado al equipo 'verde' de Antioquia.

¿Por qué le dicen ‘Kili’ a Santiago Rojas, el nuevo arquero de Atlético Nacional

A pesar de su rendimiento positivo en Universidad Católica de Chile la temporada pasada, una lesión lo mantuvo fuera de las canchas durante varios meses, por lo que regresó al ‘Verde’, pero, tras entrenar con el equipo, se trasladó a la ciudad de Ibagué para unirse al Deportes Tolima, que finalmente ha oficializado su incorporación.

El mediocampista, luego de entrenar con el ‘Vinotinto y Oro’ durante las últimas semanas, ha firmado un contrato por tres años, hasta el 2027 con el club 'Pijao', el cual adquirió los derechos deportivos de Rovira a Nacional, convirtiéndose en un fichaje importante para el equipo ibaguereño.

El jugador que fue figura en Santa Fe y que ahora se enamoró de Millonarios

Nacional reforzó a uno de sus rivales directos

Esta adquisición es particularmente relevante, ya que el Deportes Tolima buscaba un reemplazo para Juan David Ríos, uno de los destacados del plantel, quien fue transferido al Deportivo Pereira. Pero, lo que no se entiende es cómo Nacional deja ir tan fácil a jugadores buenos y, además, se los cede a equipos que son su competencia directa en la liga local.

Temas


Más noticias