Por Marco Gómez
El posible fichaje de Arturo Vidal se perfila como la incorporación más importante del fútbol colombiano en las últimas décadas, generando un impacto significativo en la opinión pública y representando una oportunidad inmejorable para las marcas gracias al interés de América de Cali en lograr el fichaje como sea.
Arturo Vidal tiene que controlarse en Cali, no puede repetir esta locura
Al mando de su máximo accionista, Tulio Gómez, el equipo americano quiere romper el mercado de fichajes y contratar al experimentado volante chileno. Para tal cometido, el empresario y político ha buscado contratos con distintas marcas para poder ofrecerle un salario jugoso al jugador austral.
Entre esas empresas está la marca de cervezas Águila, quien se ha anunciado como uno de los patrocinadores que haría posible el sueño de la hinchada roja. Sin embargo, en las últimas horas, se ha sumado un nuevo aportante: Burger King, otra marca aliada que ha lanzado una promoción exclusiva para los establecimientos que tiene en la ciudad de Cali.
La promoción se presenta de la siguiente manera: "Ustedes nos convencieron y nos ponemos en modo KING con los hinchas de América de Cali. En Cali vengan hoy a BURGER KING con la camiseta del rojo y tienes 50% de descuento en combo WHOPPER", dejando en claro que puede haber una sociedad entre el restaurante de hamburguesas y la institución caleña.
Si Jhon Arias se va a jugar a Europa, vea cómo eso afectaría a Atlético Nacional
La pieza gráfica de la promoción representa al futbolista, utilizando el sobrenombre ‘El King’. Esta estrategia comercial busca capitalizar la euforia de la afición americana ante la llegada de Vidal, ofreciendo descuentos a quienes acudan a los establecimientos de Burger King luciendo la camiseta del equipo escarlata. (VEA LA PUBLICACIÓN AQUÍ)
29/10/2024
29/10/2024
29/10/2024
29/10/2024
28/10/2024
28/10/2024
28/10/2024
28/10/2024
28/10/2024
28/10/2024
28/10/2024
28/10/2024
27/10/2024
27/10/2024
27/10/2024
27/10/2024
27/10/2024
27/10/2024