Primera A de Colombia

Un ex Santa Fe le dio con toda a sus colegas: "Esto es para hombres"

Fabián Sambueza, capitán de Bucaramanga, tuvo su paso por Santa Fe y el partido de la cuarta fecha, fue la gota que rebasó el vaso.

Por Sebastian Hernandez

Atlético Bucaramanga. FOTO: Dimayor oficial.
Atlético Bucaramanga. FOTO: Dimayor oficial.
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe fue la revancha con sabor a venganza que dejó la cuarta fecha de la Liga BetPlay 2024-II. El partido estuvo protagonizado por expulsiones, patadas y un arbitraje polémico.

Te puede interesar:

Fabián Sambueza, capitán y '10' de Bucaramanga, habló sobre el duelo entre ambos equipos y con su pasado en Santa Fe, no tuvo pelos en la lengua para darle con toda al arbitraje, asegurando que el fútbol "es para hombres".

Fabián Sambueza y su enojo con el arbitraje

"Me parece que las rojas fueron bien sacadas, pero me parece que había una falta fuerte en la expulsión de Carlos Romaña. Algunos árbitros se dejan ayudar, otros no, pero sería mejor si nosotros como jugadores somos más leales con el juego y no nos tiramos tanto al piso, porque se jugó poco y no puede pasar, el juego se hace muy cortado y después salimos a los torneos internacionales y no nos pitan nada".

“A veces uno se enoja, siempre tratamos de soportar, es un juego de hombres, estamos acostumbrados a las patadas y uno habla con los árbitros y el tema pasa porque sean más coherentes con las decisiones, porque para unos unas faltas sí y otras no. Mi molestia era porque unas faltas no las sancionaba a nuestro favor y otras que eran iguales para Santa Fe sí las cobraba”, finalizó sobre el partido.

El mérito del primer título del Bucaramanga

"Le dije que la estrella la ganamos con esfuerzo y sacrificio, que nadie nos regaló nada; sabemos que si la gana Bucaramanga no es lo mismo que si la gana Nacional y Millonarios, por el tema televisivo, porque hay muchas cosas atrás del fútbol, muchos negocios, normal, esa era mi molestia y al final me amonestó porque seguramente no era el tono”.


Más noticias