Primera A de Colombia

Alberto Gamero admitió que Santa Fe fue un rival intenso para Millonarios

El equipo del samario logró imponerse en un compromiso que fue parejo en términos generales.

Por Marco Gómez

El equipo del samario logró imponerse en un compromiso que fue parejo en términos generales.

En el ‘clásico capitalino’, que tuvo lugar en la noche del domingo en el estadio el Campín, los equipos de Millonarios y Santa Fe dieron un espectáculo lleno de emoción e intensidad. El resultado final fue de 2-1 a favor del combiando azul, gracias a los dos goles marcados por su capitán David Macálister Silva.

Desde los primeros minutos del encuentro, los albirrojos salió con fuerza y determinación, presionando a al ‘Embajador’ en su propio campo y controlando la posesión del balón. Durante casi un cuarto de hora, los ‘Cardenales’ dominaron el juego y pusieron en aprietos al equipo dirigido por Alberto Gamero, quien se vio obligado a resistir los embates del rival.

En ese lapso de tiempo, Millonarios experimentó una pequeña dosis de su propia medicina, al enfrentarse a la presión y el dominio del balón de los hombre de Harold Rivera. No obstante, con el correr de los minutos, el equipo albiazul logró equilibrar el partido y empezó a buscar su oportunidad para atacar y marcar goles. Fue entonces cuando apareció la figura de Silva, quien con su calidad y talento, se convirtió en la gran figura del partido.

Aunque finalmente el ‘Embajador’ terminó llevándose los tres puntos a casa, el trámite del juego fue bastante parejo y el resultado pudo ser para cualquiera de los dos. Por tal motivo, el estratega samario valoró tanto esta nueva victoria obtenida, que los deja bien parados en la tabla de posiciones y con dos partidos menos.

“Millonarios estaba jugando un clásico y se estaba jugando un buen partido por ambos equipos. El partido era ida y vuelta, sin temor y miedo, sin guardarse nada por parte de los dos elencos”, declaró el estratega en rueda de prensa luego del partido, en la cual también dio detalles sobre la sustitución de Fernando Uribe, quien salió del campo al parecer por una molestia.
 

Lo que reveló Alberto Gamero sobre Fernando Uribe

“Me manifestó una molestia y le pregunté que si él quería seguir. Pero, en esto también tenemos que mirar al ser humano. Él como jugador profesional quiere seguir, pero no sabe las consecuencias después. Decidí que era mejor, que no siguiera para que evitara una lesión grande. Pero sí, salió por molestia”, concluyó.
 

Temas


Más noticias