Primera A de Colombia

El presidente de Santa Fe le metió presión Pablo Peirano para 2024

Durante este año los Cardenales fracasaron en sus intentos de llegar lejos en la Liga Betplay

Por Marco Gómez

Durante este año los Cardenales fracasaron en sus intentos de llegar lejos en la Liga Betplay

En el desarrollo de una entrevista con AS Colombia, el presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez pondría el pecho frente a las balas tras el pésimo año futbolístico del club donde no obtuvieron ninguno de los resultados que esperaban, quedando fuera de las instancias finales del torneo colombiano y sin posibilidades de clasificar a alguna copa internacional.

De hecho, el mandamás de los Cardenales hablaría sobre los errores que pudo haber cometido el ex entrenador del equipo Hubert Bodhert debido al manejo que tuvo de sus dirigidos con algunas declaraciones polémicas y desarmando un proyecto que se gestaba para largo plazo por lo que en este momento piensan empezar renovados lo que será la próxima temporada.


"No hay que agachar la cabeza. Trabajar y recomponer todo lo que se hizo mal. Ojalá el 2024 nos traiga muchas alegrías. Estuvo Harold, nunca medí la presión que hubo contra él, en el segundo semestre le apostamos a un técnico que venía con unos proyectos y pensamos que podíamos iniciar un proceso con él, pero desafortunadamente es otro ambiente el que estaba viviendo, las tensiones, las presiones las cobran mucho acá en Bogotá y la hinchada santafereña. Tocó dar ese paso y recomponer el camino" dijo Méndez.

Presión al nuevo técnico


Debido al cambio de aires fue que trajeron al uruguayo Pablo Peirano para hacerse cargo del proyecto de Independiente Santa Fe para lo que quede de este año y la temporada 204, aunque Méndez pondría algo de presión: "El que debe responder por el proyecto es el técnico. No se puede decir que le armo el equipo a algún técnico. Cuando me tocó tomar lo de Harold y lo de Bodhert lo hice con toda la tranquilidad porque ellos tuvieron la oportunidad. Ellos estudiaron y son los que me dicen ‘presidente este me gusta’. Yo entro a negociar y si puedo bienvenido, si no le digo ‘está difícil profe’”, dijo.

Temas


Más noticias