Primera A de Colombia

La contundente advertencia de Carlos Bacca a Hernán Darío Gómez

El ambiente en la plantilla de Junior empeora con el paso de los días y el delantero colombiano así lo demuestra.

Por Marco Gómez

El ambiente en la plantilla de Junior empeora con el paso de los días y el delantero colombiano así lo demuestra.
El ambiente en la plantilla de Junior empeora con el paso de los días y el delantero colombiano así lo demuestra.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación en el Junior de Barranquilla ha estado tensa últimamente, y el reconocido delantero Carlos Bacca ha decidido hablar públicamente sobre los problemas internos del equipo y cuestionar las decisiones del entrenador Hernán Darío Gómez. Después de la salida de dos destacados jugadores, Sebastián Viera y Juan Fernando Quintero, la relación entre el cuerpo técnico y los aficionados se ha vuelto tensa.

Bacca, uno de los referentes del equipo, expresó su opinión sobre las controvertidas decisiones tomadas por el 'Bolillo'. "Son decisiones que hay que tomar. En ese momento se habló y cada uno tiene su pensamiento y mira desde su punto de vista. ¿Quién tiene la razón? Yo creo que todos", afirmó Bacca sobre las salidas de sus compañeros y los rumores de su propia partida del equipo.

El delantero no dudó en criticar a Gómez y comentó: "En lo personal digo que el profe estaba mirando para su lado y en el primer semestre Carlos Bacca no daba los resultados que quería". Esta declaración sugiere que el técnico ha sido más exigente con él y que su relación no ha sido la mejor.

Bacca también mencionó que "Él también se está jugando el puesto y es más fácil sacar al entrenador que a 30 jugadores", implicando que Gómez estaría enfrentando presiones y que su posición podría estar en riesgo debido a las decisiones controvertidas tomadas en el equipo. El delantero colombiano lamentó las salidas de Juan Fernando Quintero y Sebastián Viera, pero reconoció la necesidad de tomar decisiones difíciles en el fútbol. Aseguró que la vida continúa y agradeció a los dos jugadores por su aporte al equipo.

La relación entre ‘Bolillo’ Gómez y Carlos Bacca no ha sido la mejor

En cuanto a su futuro en el club, Bacca parece estar decidido a quedarse. Mientras tanto, la situación para Hernán Darío Gómez se vuelve más complicada a medida que los cuestionamientos hacia su gestión se intensifican por parte de algunos jugadores importantes del plantel. La incertidumbre y las tensiones en el Junior de Barranquilla siguen en aumento, y los seguidores del equipo esperan que las aguas se calmen y se encuentre una solución para mejorar el rendimiento y el ambiente dentro del club.
 


Más noticias