Primera A de Colombia

Millonarios y Águilas Doradas empatan 2 a 2 al término de un primer tiempo intenso

El ‘Embajador’ se fue arriba con goles de Paredes y Uribe, pero los antiqueños empataron en menos de 5 minutos.

Por Marco Gómez

El ‘Embajador’ se fue arriba con goles de Paredes y Uribe, pero los antiqueños empataron en menos de 5 minutos.
El ‘Embajador’ se fue arriba con goles de Paredes y Uribe, pero los antiqueños empataron en menos de 5 minutos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lluvia de goles en el Campín. Millonarios y Águilas Doradas empatan por 2-2 en los primeros 45 minutos disputado de la fecha 9 de la Liga BetPlay I-2023. Los locales se fueron en ventaja de dos goles demostrando un buen fútbol, pero la visita reaccionó de gran manera y logró igualar las acciones, demostrando que también son un buen equipo.

 

El gol se gestó por la banda izquierda a los 4 minutos de juego, en donde Daniel Cataño y el lateral izquierdo Samuel Asprilla hicieron una serie de combinaciones que dejaron confusos a los defensas antiqueños, quienes vieron como Asprilla llegaba hasta el fondo para tirar un centro hacia atrás y elevado, mismo que capitalizaría de gran manera paredes con un certero cabezazo.

Luego, a los 16’, llegaría la obra de arte de Fernando Uribe. El delantero del embajador, quien apareció en la titular por la ausencia del lesionado Leonardo Castro, pico al espacio tras proponerle el movimiento a David Silva, el cual entendió la intención del goleador a la perfección y le mandó una pelota al atacante para que este definiera por encima del golero venezolano José Contreras, limitándolo solo a seguir el balón con la mirada.

Pero, al 22’, la visita iba a reaccionar. Tras una serie de rebotes, producto de los oportunos bloqueos de los defensas azules, quedó un balón bollando en el punto de la pena máxima y Jean Carlos Pestaña no dudó en capitalizarlo al rematar prácticamente un penalti en movimiento, acción que dejó sin reacción a Montero por la cercanía.

El gol del empate

Los antioqueños no se iban a quedar solo con esa acción y nuevamente entraron por la banda izquierda del ‘Embajador’ a los 26 minutos, por donde tomaron la defensa local mal parada y Mateo Puerta le filtró un balón a Jhon Salazar, quien definió al primer palo de Montero con un soberbio remate que lo dejó sin nada que hacer.
 


Más noticias