Primera A de Colombia

Paulo Autuori durmió la siesta, mientras que Hernán Darío Gómez se volvió loco

Tuvieron que pasar 77 minutos y verse en desventaja para que el estratega técnico brasileño moviera el banco de suplentes y no lo hizo de la mejor manera. 

Por Marco Gómez

Tuvieron que pasar 77 minutos y verse en desventaja para que el estratega técnico brasileño moviera el banco de suplentes y no lo hizo de la mejor manera. 

Hechos insólitos se presentaron por parte y parte desde los banquillos de Atlético Nacional y Junior de Barranquilla en la victoria del elenco rojiblanco en la cancha del Atanasio Girardot por 0-1 con gol del volante Didider Moreno, algo que dejó aún más molestos a los hinchas verdolagas, en especial con su técnico, Paulo Autuori.

Caso contrario se dio en los seguidores del ‘Tiburón’, quienes terminaron contentos con el actuar de Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, quien llegó a la institución caribeña para sacarla de una crisis de resultados que dejó Arturo Reyes y parece que ya empezó a enderezar el camino del equipo con acciones certeras.

Al final del primer tiempo, el elenco de la costa atlántica estaba siendo sometido y arrinconado por su similar paisa y esto produjo el enojo del ‘Bolillo’, quien faltando poco más de diez minutos para que se acabara la primera parte se decidió por hacer tres cambios de una sola intención. Pero, su asistente, el ‘Pancer’ Carvajal, lo hizo entrar en razón y le sugirió que esperaran el descanso del entretiempo para hacer las modificaciones.

El ‘Bolillo’ atendió al llamado. Pero, luego de la charla técnica, no fueron tres cambios, sino cuatro los que hizo para mejorar el rendimiento de su equipo. Algo que finalmente le dio resultado. Mientras que, por su parte, Autuori durmió en los laureles y no hizo relevos a pesar de que sus dirigidos no daban respuestas en el juego.

Paulo Autorio hizo muy tarde los cambios

Tuvieron que pasar 77 minutos y verse en desventaja para que el estratega brasileño moviera el banco de suplentes y no lo hizo de la mejor manera. Autuori se decidió por sacar a Dorlan Pabón, quien había sido el de mejor rendimiento en Nacional, algo que fue reprobado con los silbidos de los hinchas. Al final, los cambios no surgieron el efecto deseado y no pudieron empatar las acciones.
 

Temas


Más noticias