Primera A de Colombia

Wilder Medina se lanza contra la directiva de Santa Fe

La crítica del ex jugador no fue del gusto al presidente de los cardenales 

Por Marco Gómez

La crítica del ex jugador no fue del gusto al presidente de los cardenales 

En este momento, Independiente de Santa Fé ocupa el quinto lugar en la Liga Betplay II 2023, con 23 puntos, pero a pesar de estar cerca de los líderes los hinchas no están satisfechos con el proceso que comanda del director técnico Hubert Bodhert y rechazan las últimas decisiones del mandamás de la institución, Eduardo Méndez.

El estilo de juego que el oriundo de Cartagena de Indias le brinda al club no gusta a fanáticos de los cardenales, donde el equipo no termina de consolidar una regularidad en el terreno de juego con los últimos resultados que no han sido del todo positivos. Por lo que un ex jugador de Santa Fe salió a expresar su malestar con la actualidad de la camiseta que vistió.


Wilder Medina expresó su opinión respecto al presente del Expreso Rojo la cual se ha hecho tendencia entro los aficionados. Su crítica se dirige al presidente Eduardo Méndez quién compara su actual gestión con la de César Pastrana a quién el ex delantero tuvo como dirigente durante su época en Santa Fe.


En conversación con El Futbolero Colombia, Medina expresó: “Es triste lo que se vive dentro del ámbito de ellos, de las directivas. Algo pasa. Y algo pasa porque Santa Fe también quiere hacer lo mismo con sus directivos. Quieren monopolizar, o realmente quieren es acabar con el equipo. Con Santa Fe”. 

No se guardó nada


Wilder continúo con su crítica recordando su paso en el equipo: “Santa Fe es una institución que no podemos olvidar que es el primer campeón del fútbol colombiano. Ya tiene historia. Es un equipo que ganó la Copa Sudamericana. Tuve la oportunidad de jugar ahí, y cuando estuve en esas temporadas, todo fue magnífico, fue perfecto porque después de que el dirigente esté en igualdad de condiciones, como lo hacía César Pastrana con nosotros, los resultados se dan”, continuó.


Finalmente le dio con todo a la directiva del club: fuertes críticas a las decisiones dirigenciales: “No están haciendo bien las cosas, no sé qué pasa. Si es de parte de los dirigentes, si es que el presidente tiene otras necesidades o tiene privilegios con algunos otros jugadores, o realmente quiere que al equipo no le vuelva a entrar nada. La hinchada está muy triste con lo que está pasando internamente en el equipo”.

 

 

Temas


Más noticias