Primera A de Colombia

Atlético Nacional arrugó ante más de 30 mil hinchas y pierden 1 a 0 vs La Equidad

Atlético Nacional perdió contra La Equidad en el regreso de David Ospina.

Por Marco Gomez

Foto: Captura de pantalla de Win Sports

Atlético Nacional perdió 1 a 0 contra La Equidad el martes 30 de julio de 2024 en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín por la Liga Betplay Dimayor 2024-II, el regreso de David Ospina se opacó tras esa dura derrota en casa ante más de 30 mil hinchas del Verdolaga que fueron estadio a ver al portero de la Selección Colombia.

Te puede interesar:

Atlético Nacional recibió el primer y único gol del juego a los 14 minutos, cuando el jugador Felipe Acosta de La Equidad le anotó de cabeza a David Ospina, una acción donde se pensaba que David podía detener el balón, pero el meta no pudo hacer nada y terminó sobre el césped mientras Acosta celebraba.

Vía Ex Gamerista Ⓜ️ @NoSoyGamerista en Twitter:

Atlético Nacional jugó un terrible partido contra La Equidad, los mismos errores del partido anterior donde perdieron contra el Once Caldas en Manizales, el equipo de Pablo Repetto sigue con los mismos problemas, errores imperdonables por parte de una plantilla de jugadores que es de amplia experiencia, pero hasta ahora son solo nombres porque no dan la talla, no hay un juego colectivo, una idea clara.

David Ospina antes del juego dijo en rueda de prensa que por favor tuvieran paciencia que van a ir partido a partido: "Yo creo que lo importante es tener un poco de paciencia que el profe siga haciendo sus cosas, que refleje el trabajo que quiere mostrar en cada partido, muy tranquilo por los jugadores que tenemos al lado, jugadores de experiencia y jugadores jóvenes que quieren hacer las cosas bien y esperamos darle muchas alegrías a la hinchada y a nosotros mismos”, comentó David citado por el Diario AS.

Te puede interesar:

Pablo Repetto otra vez falla en Atlético Nacional

Pablo Repetto como entrenador de Atlético Nacional no está dando la talla, el equipo no avanza, no dan señales de mejoría, ganaron los tres primeros partidos, pero se veía claro que habían problemas, no hay excusas, ya debutaron todos los refuerzos y el equipo ahora juega peor que nunca. Un desastre.

Temas


Más noticias