Colombianos por el Mundo

Así es la casa de Fredy Guarín tras una extensa carrera por Colombia y Europa

Fredy Guarín tiene una casa que ha mostrado en las redes sociales.

Por Marco Gomez

Foto: Freddy Guarín Instagram

Fredy Alejandro Guarín Vázquez a sus 38 años de edad es uno de los recordados ex jugadores de la Selección Colombia, Mundialista en Brasil 2014, jugó 1 Copa América, Atlético Huila, Envigado FC, Boca Juniors, Saint-Étienne, FC Porto, Inter de Milán, Shanghái Shenhua, Vasco de Gama y Millonarios, ganó 13 títulos.

Te puede interesar:

Fredy tuvo una gran carrera en Europa y hace muchos años llegó a ser uno de los jugadores colombianos más caros en todo el mundo, en el año 2013 y costaba $18 millones de euros según Transfermarkt, vestía los colores del prestigioso Inter de Milán de Italia, estuvo bajo el mando de grandes entrenadores como Roberto Mancini.

Guarín es uno de los pocos jugadores colombianos que fue inteligente al momento de invertir su dinero, porque cuando están activos ganan muy bien, pero al colgar los guayos eso se acaba y solo quienes tomaron previsiones pueden vivir tranquilos en el uso del buen retiro.

Fredy en Miami tiene un apartamento que ha mostrado en redes sociales, una bonita propiedad donde suele alojarse cuando está de visita en esas tierras, porque el ex futbolista habitualmente suele estar en Colombia pendiente de sus inversiones y compartiendo con su gente.

Casa de Fredy Guarín en Miami vía Kienyke en YouTube:

Te puede interesar:

Lo que hace Fredy Guarín en la actualidad

Fredy Guarín ha compartido en la redes sociales que en los recientes años tuvo varios problemas personales que afrontar, altas y bajas que le ha tocado sortear: “Esto no lo hago para generar lástima ni para ganar seguidores... Lo hago con la intensión que le sirva al menos a una persona (…) Estas lágrimas que ven en la foto es de una persona que está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más... Mi gente estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios, y dejar que sea él quien guíe nuestra alma y corazón. Dios ya me perdonó y yo me perdoné”, contó Fredy citado por Antena 2.

Fredy ahora ha mostrado en redes sociales que se encuentra muy bien, está haciendo ejercicio de manera constante y comparte como avanzan sus entrenamientos, ha bajado de peso, hace pocos días se reunió en Miami con James Rodríguez.

Temas


Más noticias