Colombianos por el Mundo

Dicen que le hizo el cajón a Queiroz y rompió su silencio: "Me acusaron"

Un jugador involucrado ha roto su silencio y responde a las acusaciones sobre su relación con Queiroz

Por David Arengas

Ecuador vs Colombia Foto: ESPN y Antena 2
Ecuador vs Colombia Foto: ESPN y Antena 2
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Fernando Muriel ha roto su silencio y ha negado categóricamente las acusaciones que lo señalaban como el responsable de la salida de Carlos Queiroz como entrenador de la Selección Colombia. En una reciente entrevista, el jugador del Orlando City de la MLS afirmó haber sido víctima de una campaña de desprestigio que afectó tanto su imagen como el rendimiento del equipo.

"Me siguen acusando de haber hecho cajón, en la Selección Colombia tenía menos peso. Me acusaron en su momento cuando perdimos en Ecuador", aseguró Muriel, quien destacó la importancia de mantener la unidad en un grupo como la Selección.

El delantero colombiano comparó la situación actual del equipo, bajo el mando de Néstor Lorenzo, con la vivida durante el proceso de Queiroz. "Lo único que les podría decir a los actuales integrantes de la Tricolor es que mantengan esa unión y fuerza de grupo que es la que permite conseguir los resultados", afirmó Muriel.

La salida de Queiroz, un tema polémico

La salida de Carlos Queiroz como entrenador de la Selección Colombia en noviembre de 2020, fue un tema polémico que generó muchas especulaciones. Aunque nunca se revelaron los motivos oficiales de su renuncia, se habló de diferencias con la Federación Colombiana de Fútbol y de un ambiente interno tenso dentro del equipo.

Las acusaciones contra Muriel

Las acusaciones contra Muriel surgieron en medio de la crisis que atravesaba la Selección Colombia. Algunos sectores de la prensa y la afición señalaron al delantero como uno de los responsables de la salida de Queiroz, alegando que había ejercido presión sobre la Federación para que lo despidiera.

El cambio bajo Néstor Lorenzo

Desde la llegada de Néstor Lorenzo al banquillo de la Selección Colombia, el equipo ha experimentado un cambio radical. El nuevo entrenador ha logrado crear un ambiente de confianza y unión entre los jugadores, lo que se ha reflejado en los resultados deportivos.


Más noticias