Colombianos por el Mundo

La reacción de Carlos Antonio Vélez por el desastre que ser armó en la Final

En la Final de la Copa América 2024 hubo un desastre antes del partido.

Por Marco Gomez

Foto: Canal RCN / Captura de pantalla Gol Caracol
Foto: Canal RCN / Captura de pantalla Gol Caracol
Síguenos enSíguenos en Google News

La Final entre la Selección Colombia y la Selección Argentina en la Copa América 2024 en el Hard Rock Stadium de Miami el domingo 14 de julio de 2024 se volvió un desastre dado que hubo actos de violencia por parte de hinchas que querían ingresar a la fuerza y sin entradas, hubo actos de violencia y todo se volvió un caos antes del juego, el partido se retrasó durante más de una hora.

Te puede interesar:

El Diario Clarín de Argentina informó: “ABRIERON LAS PUERTAS DEL ESTADIO Y LOS HINCHAS PASAN SIN ENTRADAS. En medio del caos previo a la final de la Copa América entre Argentina y Colombia, abrieron los accesos para que los hinchas ingresen, pero algunos lo hacen sin ticket”.

El periodista Carlos Antonio Vélez en Twitter criticó todo lo que estaba pasando: “Vergüenza!!!! Los q pagaron fortunas por una entrada igualados a los vivos y vividores!! No hay derecho!”, dijo Vélez.

Vía Carlos Antonio Vélez en Twitter:

El medio TyC Sports de Argentina informó: “Pese a que la Conmebol había reforzado las medidas de seguridad, teniendo en cuenta el escándalo que se vivió en la semifinal entre Uruguay y Colombia, lamentablemente hay graves incidentes en la previa de la final de la Copa América. Simpatizantes del seleccionado dirigido por Néstor Lorenzo intentaron ingresar al Hard Rock Stadium de Miami sin entradas y las fuerzas policiales tuvieron que intervenir. A raíz de la caótica y escandalosa situación, se demoró el inicio del partido”.

Te puede interesar:

Colombianos y argentinos fueron agredidos por los cuerpos de seguridad

Colombianos y argentinos llevaron palo y tuvieron que tragarse los gases de los cuerpos de seguridad como lo informó el medio TyC Sports: “Los argentinos no fueron los únicos que padecieron los gases y los palos en los accesos. Hubo una gran cantidad de colombianos que sufrieron golpes producto de los amontonamientos que se producian en las puertas. Incluso, los lentes captaron a algunos de ellos con sangre en sus rostros y lágrimas en los ojos”.


Más noticias