Colombianos por el Mundo

Mientras unos derrochan en fiestas, Luis Díaz confesó en que gastó su primer sueldo

Luis Díaz supo invertir su primer sueldo de manera inteligente a diferencia de otros de su colegas.

Por Marco Gomez

  Foto: Vavel / Liverpool Página Web
Foto: Vavel / Liverpool Página Web
Síguenos enSíguenos en Google News

La mayoría de los jugadores de fútbol profesional suelen gastar su primer sueldo en alocadas fiestas para celebrar por todo lo alto que mejoran sus ingresos, dinero que se gana producto de su trabajo, tienen toda la libertad de decir en que se los gastan, pero sin lugar a dudas esa plata se esfuma en un abrir y cerrar de ojos, la derrocan y son millones.

Te puede interesar:

Luis Díaz como jugador profesional debutó en el Junior FC en el año 2017 y con su primer sueldo no se quiso ir de fiesta como hacen muchos de sus colegas, prefirió invertir en unas joyas: “El ya estar en el primer equipo de uno de los clubes más importantes del país y con la billetera más amplia de todos, le permitió a Díaz darse algunos lujos que antes no podía. Contrario a lo que suele ocurrir con los futbolistas de la actualidad, el guajiro no se gastó su primer sueldo en fiestas, sino que lo hizo en joyas”, dijo Noticias RCN.

"Una de las cosas que más me gusta es el oro, por eso fui y me compré unas pulseras y unas cadenas... ese gustico me costó como un millón de pesos", indicó Luis Díaz en una entrevista que comparte Noticias RCN.

La historia de la vida de Luis Díaz - vía Testigo Directo en YouTube:

Lucho al llegar al FC Porto en el año 2019 como jugador mejoró sus ingresos e invirtió en un Rolex: "Rolex que tengo ahora. Me gustó", aseveró Luis Díaz en una entrevista que comparte Noticias RCN.

El Guairo como jugador siempre se ha caracterizado por ser una persona alejada de los lujos extravagantes o derrochar su dinero de manera alocada como hacen cracks como Neymar, el colombiano prefiere mantenerse humilde y se enfoca en ayudar a su familia, así ha quedado evidenciado por parte de esta joya cafetera que ha dejado la bandera de Colombia en lo más alto a nivel internacional.

Te puede interesar:

Luis Díaz ayuda a los más necesitados en Colombia

Luis Díaz en Colombia tiene una fundación que opera principalmente en La Guajira, el crack del Liverpool y la Selección Colombia saca de su bolsillo todos los meses para que cientos de niños, niñas y adolescentes puedan hacer deporte en escuelas deportivas donde tienen todos los materiales que requieren, también se ha visto que hace donaciones de mercados de alimentos a las familias de bajos recursos, una bonita labor que poco se le reconoce a Lucho en su país.


Más noticias