Colombianos por el Mundo

No la pasó bien, la confesión de Miguel Ángel Borja tras su regreso con gol en River Plate

Borja marcó para River Plate, pero confesó que su regreso no fue tan fácil como parecía.

Por David Arengas

Miguel Angel Borja Foto: Caracol Radio

El delantero colombiano de River Plate, Miguel Ángel Borja, se pronunció públicamente para desmentir las acusaciones de maltrato infantil que pesan en su contra. En una declaración conmovida, el jugador aseguró que estas afirmaciones son falsas y que están causando un gran daño a su familia.

“Es muy doloroso tener que enfrentar estas acusaciones falsas. Como padre, amo a mis hijos más que a nada en el mundo y nunca los haría daño”, afirmó Borja. “Estoy profundamente afectado por esta situación y confío en que la justicia se hará”.

La denuncia, presentada por el colegio al que asisten los hijos del futbolista, ha generado gran revuelo tanto en Argentina como en Colombia. Sin embargo, Borja aseguró que cuenta con el apoyo de su familia y de sus compañeros de equipo en estos difíciles momentos.

Los abogados de Borja ya se encuentran trabajando en el caso y están dispuestos a tomar todas las medidas legales necesarias para limpiar su nombre. El delantero colombiano anunció que presentará una demanda contra el colegio por difamación y daños y perjuicios, ya que considera que la institución ha actuado de manera irresponsable al realizar una acusación tan grave sin pruebas contundentes.

Por su parte, las autoridades argentinas continúan investigando el caso y aún no se han pronunciado al respecto. Mientras tanto, Borja se encuentra enfocado en su recuperación física y en ayudar a River Plate a alcanzar sus objetivos deportivos.

Temas


Más noticias