Colombianos por el Mundo

Sebastián Villa está jugando de milagro y ya podría meterse en nuevo problema con su club

Sebastián Villa volverá a jugar en la Bombonera luego de su controversial salida de Boca Juniors.

Por Sebastian Hernandez

Foto de Instagram de Sebastián Villa
Foto de Instagram de Sebastián Villa
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Villa, quien regresó al fútbol argentino con Independiente Rivadavia, se prepara para un enfrentamiento especial este sábado 10 de agosto. El extremo colombiano se enfrentará a Boca Juniors, el club donde vivió momentos de gran repercusión, pero del que no se despidió de la manera que hubiera deseado.

Te puede interesar:

Este encuentro, que se disputará a las 4:45 p.m. en el estadio Malvinas Argentinas, tiene un significado particular para Villa, quien pasó del amor al odio con la hinchada del ‘Xeneize'. En la previa del partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, Villa, de 28 años, se mostró respetuoso hacia su antiguo club en declaraciones a la prensa.

"Espero que gane el mejor", afirmó, dejando claro que si llega a marcar un gol, no lo celebrará en señal de respeto. "Siempre voy a respetar a Boca Juniors y le agradezco muchísimo todo lo que hizo por mí. Lo quiero con todo mi corazón. Tengo a excompañeros, gané muchos títulos y solo tengo palabras de agradecimiento", comentó Villa en una rueda de prensa recogida por TyC Sports.

Estas declaraciones puede que no caigan muy bien la fanaticada de su nuevo equipo, teniendo en cuenta que le abrieron las puertas en un momento bastante complicado de su carrera y que se podría malinterpretar el respeto que el futbolista colombiano guarda por un equipo en el que, por el contrario, no fue muy bien tratado.

Te puede interesar:

El pasado de Villa en Boca Juniors sigue pesando sobre él. Su salida del club en 2023 estuvo marcada por controversias, más allá del ámbito deportivo. Villa enfrentó un proceso judicial por incidentes de género contra su expareja Daniela Cortés, que culminó en una condena de dos años y un mes, excarcelable bajo ciertas condiciones. Esta situación, junto con otros factores, hizo que su marcha del 'xeneize' fuera conflictiva.


Más noticias