Colombianos por el Mundo

Sebastián Villa recibió un ataque en el fútbol argentino con un objeto extraño, ¿Qué le quisieron decir?

Sebastián Villa volvió a la Argentina, después de enfrentar un caso legal que lo sacó de las canchas por un año aproximado.

Por Sebastian Hernandez

Sebastián Villa volvió a la Argentina, después de enfrentar un caso legal que lo sacó de las canchas por un año aproximado.

Sebastián Villa es uno de los futbolistas más polémicos de la actualidad, después de atravesar por diferentes casos legales que lo hicieron salir de Boca Juniors en su mejor momento. Su regreso al fútbol argentino no ha sido bien recibido por todos los hinchas y el nacido en Bello, Antioquia, ya recibió su primera agresión.

Te puede interesar:

Villa tuvo un paso glorioso por Boca Juniors, hasta llegar al punto de ser considerado uno de los mejores jugadores en la Argentina para ese entonces. Todo se desvaneció cuando Daniela Cortés, su ex pareja hizo la denuncia legal que nunca ha llegado a decretar la culpabilidad.

Abogados van y vienen en los casos que han sido presentados, mientras tanto el juicio público se ha hecho presente en diferentes momentos de la vida personal del futbolista colombiano que tuvo que pausar su carrera en materia de clubes y fue 'borrado' por completo de la Selección Colombia.

Así fue el golpe que recibió Sebastián Villa

En el duelo entre Independiente Rivadavia y Atlético Tucumán, terminaron golpeando al extremo con un par de hielos en la cabeza. Aunque el fútbol en Argentina se vive con una pasión diferente, nada justifica una agresión, que muchas veces se camufla con la palabra folclore.

La carrera de Sebastián Villa

Comenzó su carrera en el Deportes Tolima, donde debutó en 2014 y jugó hasta 2018, ganando el Torneo Apertura 2018. Luego se unió a Boca Juniors, donde jugó desde 2018 hasta 2023, obteniendo la Supercopa Argentina 2018 y siendo parte del equipo que perdió la final de la Copa Libertadores 2018.

En 2023, se trasladó a Beroe Stara Zagora de la Primera Liga de Bulgaria, donde jugó hasta 2024. Recientemente, regresó al fútbol argentino con Independiente Rivadavia, donde debutó en julio de 2024. El futuro del extremo colombiano solo depende de él mismo y de cómo sigan sus casos legales.

Temas


Más noticias