Fútbol Colombiano

Alberto Gamero pasó pena ante Águilas y sacaron una pancarta que decía “traidor”: ¿a quién iba dirigida?

Los aficionados aprovecharon el escenario para manifestar su descontento.

Por Sebastian Hernandez

Alberto Gamero. Foto: redes de Millonarios y Pino Calad.
Alberto Gamero. Foto: redes de Millonarios y Pino Calad.
Síguenos enSíguenos en Google News

La gran pancarta con la palabra “TRAIDOR” estaba dirigida Edgar Paternina, expresidente del club desaparecido de Real Sincelejo. escrita en letras negras y letras en protesta mientras el partido se jugaba. Esta se vio durante el partido en el que Millonarios, dirigido por Alberto Gamero, pasó pena en su derrota contra Águilas Doradas en Sincelejo.

La pancarta fue colocada en las cercanías de una portería del estadio. La idea era que estuviera alineada a las transmisiones de televisión para que los telespectadores vieran el mensaje y lo relacionaran con la historia del club de fútbol que dejó de existir. La desaparición del equipo de los sincelejanos se desencadenó a raíz de los movimientos de ficha que se vendieron en 2015 y en específico de la ficha del Real Sincelejo.

Te podría interesar:

El duelo entre Águilas y Millonarios tuvo otro protagonista

El club que estuvo entre 2002 y 2004 en el FPC, se refundó en el 2015, año en el que el padrastro de James Rodríguez, Juan Carlos Restrepo, compró varias fichas de clubes del FPC. Sin embargo, la transacción fue a juicio debido a sus implicaciones legales y controversiales. En todo caso, el expresidente Paternina fue objeto de críticas por parte de los aficionados, quienes no olvidan aquel evento y con esta pancarta el mensaje queda más que claro.

El insípido mensaje fue un fuerte aviso para el espectador, mostrando la hostilidad que ciertos sectores de la hinchada de Sincelejo tienen por el expresidente. Hasta la fecha, el Real Sincelejo no ha regresado oficialmente al FPC, lo cual deja un amargo sabor para aquellos aficionados que sienten que les fue arrebatada una parte de su pasión futbolera.

Real Sincelejo se niega a desaparecer

Por tal motivo, llama la atención que en el estadio en el que se jugó Águilas Doradas versus Millonarios, aparecieran varias camisetas y elementos con colores rojo y verde, a pesar de que ninguno de los equipos que estaban jugando se representaran a través de estos. El motivo es que la gente de Sincelejo no olvida los colores de su equipo y sueñan con algún día volver al profesionalismo.


Más noticias