Fútbol Colombiano

Bernardo Espinoza le podría traer mala suerte a Nacional, vea su la mala suerte que tiene

El defensor colombiano tiene un registro negativo por varios clubes en los que ha jugado.

Por Marco Gómez

Bernardo Espinosa, defensa colombiano.
Bernardo Espinosa, defensa colombiano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Bernardo Espinosa, experimentado defensor central colombiano nacido el 11 de julio de 1989 en Cali, se unirá al Atlético Nacional para la temporada 2024 después de una destacada trayectoria de 16 años en el fútbol europeo, lo que se convierte en una incorporación que ha generado diferentes reacciones entre los seguidores del club antioqueño.

A pesar de que muchos aficionados celebran la llegada del zaguero central, otros expresan preocupaciones sobre su historial, marcado por experiencias en equipos que han descendido de categoría en cinco ocasiones, tras haber pasado por equipos como el Sevilla FC, Racing de Santander, Middlesbrough, Girona y RCD Espanyol.

A lo largo de su carrera en Europa, Espinosa ha vivido el descenso en cinco ocasiones, un dato que genera inquietud entre algunos hinchas del ‘Verde’, aunque, por otra parte, el defensor de 34 años espera aportar su veteranía y liderazgo en un club acostumbrado a competir en la élite, tanto a nivel nacional como internacional.

El defensor colombiano se formó en las divisiones menores del Deportivo Cali y dio el salto al fútbol europeo con el Racing de Santander en España. Luego de destacadas etapas en el Sporting de Gijón y el Middlesbrough en Inglaterra, regresó a España para jugar con el Girona FC, donde se convirtió en una figura clave.

Bernardo Espinosa deberá mostrar su categoría en Atlético Nacional

La llegada de Bernardo Espinosa al club antioqueño representa un nuevo capítulo en su carrera, donde su experiencia en el fútbol de alto nivel y su capacidad para superar desafíos serán fundamentales en un equipo que aspira a consolidarse como uno de los principales protagonistas en el fútbol sudamericano.


Más noticias