Fútbol Colombiano

Colombia tiene a un delantero que puede ser mejor que Falcao, pero su DT se lo está impidiendo

El futbolista estaría siendo seguido por un equipo grande de Italia.

Por Marco Gómez

Radamel Falcao, delantero colombiano.
Radamel Falcao, delantero colombiano.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Aston Villa se ha consolidado como una de las revelaciones de la temporada en la Premier League, compitiendo por el liderato de la clasificación bajo la dirección de Unai Emery. Sin embargo, no todos los jugadores de la plantilla están conformes con su situación y uno de los casos evidentes es el del delantero colombiano Jhon Durán, de 20 años.

Durán llegó al a los ‘Villanos’ en la ventana de transferencias invernal de 2023, pero no ha logrado asentarse completamente en el once titular, ya que Emery ha preferido mayoritariamente a Ollie Watkins como delantero centro, a pesar de que el colombiano ha tenido buenas actuaciones en los pocos minutos que el DT le ha concedido en cancha.

A pesar de ser considerado en Colombia como una gran esperanza para el país junto con Luis Díaz, Durán es consciente de que su permanencia en el Aston Villa, al menos mientras Emery esté al mando, puede ser contraproducente para su desarrollo y, por esta razón, el jugador está dispuesto a buscar un nuevo reto profesional.

Según Sky Sports, el AC Milan es el club más interesado en acoger al talentoso jugador cafetero y, aunque Luka Jovic ha mostrado un rendimiento convincente, el serbio no tiene contrato con el club más allá de esta temporada, al igual que Oliver Giroud, el otro delantero centro en la plantilla del Milan.

Jhon Durán tiene las condiciones para superar a Falcao

Por lo tanto, el joven de la Selección Colombia se presenta como la prioridad para la directiva del club italiano en busca de un delantero fresco y prometedor sin un costo excesivo, razones por las que deberían apostarle a este jugador que tiene todas las condiciones para hacer una carrera incluso mejor que la del gran Radamel Falcao García en Europa y salir del mal manejo de grupo de Emery.


Más noticias