Fútbol Colombiano

Revelan la estrategia de Teófilo para no sufrir una extorsión como Luis Díaz y Carlos Bacca

Hace unos meses, Díaz y Bacca vivieron momentos de angustia por motivo de los delincuentes.

Por Sebastian Hernandez

DÍAZ, TEÓFILO Y BACCA. FOTO: ISNTAGRAM DÍAZ, TEÓFILO Y BACCA.
DÍAZ, TEÓFILO Y BACCA. FOTO: ISNTAGRAM DÍAZ, TEÓFILO Y BACCA.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos meses, Colombia se estremeció con la noticia del secuestro del padre de la estrella del fútbol colombiano, Luis Díaz. Su progenitor, Luis Manuel Díaz, fue víctima de un complot en el que estaban involucrados miembros del ELN e incluso allegados a la familia del futbolista de Liverpool.

Te podría interesar:

Finalmente este suceso le cambió la vida para bien al popular ‘Mane’ Díaz, pues, luego de lo ocurrido, se volvió una de las figuras mediáticas más importantes de Colombia y hasta del extranjero, especialmente en Inglaterra, país al cual se lo llevó su hijo como una alternativa de seguridad ante la falta de garantías en el territorio colombiano.

Pocos días después, el ídolo de Junior de Barranquilla, Carlos Bacca, estuvo a punto de ser víctima de un intento de extorsión. Pero, por suerte, esta vez las autoridades actuaron a tiempo y el delantero porteño no tuvo que sufrir mayores contratiempos, no sin antes pasar un rato angustiante.

En esos días de inseguridad para estos dos jugadores, uno de sus colegas hizo una publicación bastante llamativa en sus redes sociales. Se trata del también hombre juniorista Teófilo Gutiérrez, quien compartió en su Instagram una captura del saldo de su cuenta de ahorros bancaria, la cual se encontraba con un saldo en 0 pesos.

Los internautas bromearon con la publicación de Téofilo

Te podría interesar:

“El dinero no te puede cambiar lo que eres”, fue el mensaje con el que ‘Teo’ acompañó la imagen. Aunque seguramente hizo esta publicación a modo de burla o chiste, y no para pretender espantar a posibles extorsionistas, hay algunos usuarios que ahora recordaron el evento y aseguran que Gutiérrez es un “adelantado”.


Más noticias