Fútbol Colombiano

Alberto Gamero está advertido, la sorpresa que le tiene Pablo Peirano para el clásico

El ‘clásico capitalino promete fuertes emociones debido a todo lo que se juegan ambas instituciones.

Por Marco Gómez

El ‘clásico capitalino promete fuertes emociones debido a todo lo que se juegan ambas instituciones.
El ‘clásico capitalino promete fuertes emociones debido a todo lo que se juegan ambas instituciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado, 21 de octubre, se llevará a cabo el clásico de la capital entre Independiente Santa Fe y Millonarios. El nuevo director técnico de Santa Fe, Pablo Peirano, habló en Caracol Radio sobre su llegada al club y reveló su plan para asegurar un lugar entre los ocho primeros equipos en la liga colombiana.

Santa Fe debe replicar su última victoria sobre Millonarios para mantener sus esperanzas de clasificación. El entrenador uruguayo asumió el desafío de dirigir al equipo cardenal en este enfrentamiento decisivo, en el que necesitan ganar para igualar en puntos con Millonarios.

Peirano aseguró que, a pesar de que hay aspectos por mejorar, el equipo tiene todas las posibilidades de avanzar a la siguiente ronda. "Sí, hay nómina para competir y clasificar. Esta parte final es complicada, pero hemos encontrado una buena disposición de los jugadores a la hora de trabajar, y están ansiosos por revertir la situación", comentó el entrenador.

Cuando se le preguntó sobre las posibilidades de vencer a Millonarios, Peirano destacó que están enfocados en ganar y en trabajar para lograrlo. Afirmó que su única preocupación es ganar el partido y que trabajarán para hacerlo de manera inteligente, manteniendo un equilibrio adecuado entre buscar el resultado y adaptarse a las circunstancias del juego.

Peirano dirigirá al lado de Gamero en el ‘clásico’

“Ya terminamos los trámites, así que, si no hay ningún inconveniente, estaría debutando este fin de semana en el campo”, reveló el DT, quien estaría dando instrucciones desde la raya, al lado de su colega y rival Alberto Gamero, quien también está sediento de un triunfo que le acerque a él y a su equipo a la clasifiación.
 


Más noticias