Fútbol Colombiano

¡Apareció! Ubicaron en qué país está Sebastián Villa y revelan lo que estaría haciendo

El atacante colombiano aún no define su futuro y los días van pasando. 

Por Marco Gómez

El atacante colombiano aún no define su futuro y los días van pasando. 
El atacante colombiano aún no define su futuro y los días van pasando. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La historia de Sebastián Villa en Boca Juniors ha estado marcada por altibajos y controversias, especialmente después de su condena por incidentes de género. El colombiano fue desplazado del primer equipo de Boca y buscó activamente desvincularse del club para continuar su carrera en el extranjero. Sin embargo, en los últimos días, Villa ha regresado a Argentina, lo que ha generado incertidumbre sobre su futuro y su relación con el 'Xeneize'.

Después de conocer su condena, Villa se marchó a su Colombia natal y se enfrascó en una disputa legal con la dirigencia de Boca, alegando que no se le permitía ejercer su trabajo debido a que no podía competir oficialmente. Por su parte, el club arguyó que le brindó todas las facilidades para entrenarse en las instalaciones del club.

Durante este período, Villa exploró oportunidades en otros países, incluyendo Uruguay, España y Turquía, donde estuvo cerca de firmar contrato en algún momento, aunque finalmente no se concretaron las operaciones. Ahora, con los mercados de pases cerrados, el jugador ha regresado a Argentina, y su vuelta ha avivado las especulaciones sobre su futuro, especialmente en relación con Boca Juniors.

A través de sus redes sociales, Sebastián Villa compartió su ubicación en Puerto Madero, Argentina, acompañado de un enigmático mensaje que incluía la palabra "Dios" y emojis de una pelota de fútbol, un corazón y un ninja. Este regreso ha generado incertidumbre sobre si Villa está tratando de resolver su situación con Boca y poner fin a su relación contractual con el club.

Boca Juniors quiere vender a Sebastián Villa

Los dirigentes de Boca Juniors han dejado claro que Villa no volverá a jugar para el equipo, pero también han afirmado que no están dispuestos a renunciar a la compensación económica correspondiente. El jugador tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2024, y en su vínculo figura una cláusula de salida con un valor de 40.000.000 de dólares.
 


Más noticias