Fútbol Colombiano

Así es como Davinson Sánchez se ganaría el repudio de Carlos Bacca

El defensor colombiano llegaría a un equipo que es rival histórico de un club en el que el delantero atlanticense militó.

Por Marco Gómez

El defensor colombiano llegaría a un equipo que es rival histórico de un club en el que el delantero atlanticense militó.

En una noticia que ha tomado fuerza en los últimos días, el defensor colombiano, Dávinson Sánchez, se unió a la pretemporada del Tottenham, pero su futuro en el club inglés está en duda debido al creciente interés de otros equipos por contar con sus servicios. En particular, se ha reportado que un equipo español, el Real Betis, ha mostrado un fuerte interés en el zaguero central.

Además, el Galatasaray y el Spartak de Moscú también habían buscado fichar al jugador, pero parece que Sánchez ha expresado su aprecio por el proyecto verdiblanco. Según informaciones desde Italia, la decisión final sobre el futuro de Dávinson Sánchez se espera en aproximadamente una semana, y las negociaciones entre el Tottenham y el Betis parecen estar muy avanzadas.

Si el traspaso se concreta, el contrato que se maneja para el defensor colombiano sería por un valor de 2 millones de euros por temporada. Esto representaría una gran oportunidad para el Betis, ya que recibirían a un jugador con mucha experiencia y calidad en su defensa. Por otro lado, el Tottenham no obtendría una ganancia significativa en la venta de Sánchez, ya que solo recibirían 7 millones de euros por un jugador por el cual pagaron 42 millones de euros al Ajax en 2017, y cuyo contrato expirará dentro de un año.

Con el tiempo apremiando, los próximos días serán cruciales para determinar el futuro de Dávinson Sánchez para la siguiente campaña. Todo indica que seguirá en Europa, pero cambiará de liga, lo que representa un nuevo reto en su carrera futbolística. Galatasaray ha estado interesado en el jugador durante algunas semanas, pero aún no ha logrado convencer al Tottenham.

Sánchez jugaría en el Real Betis de España

Sin embargo, el Betis, archirrival del Sevilla, equipo en el que jugó Carlos Bacca, parece estar en una posición más favorable para adquirir los servicios del talentoso defensor colombiano. Solo resta esperar la decisión final y el anuncio oficial para conocer el desenlace de esta emocionante negociación.
 

Temas


Más noticias