Fútbol Colombiano

Aunque todos se alegraron en Millonarios, Daniel Ruiz no duraría mucho

El volante podría disgustarse por algo que sucedió recientemente.

Por Marco Gómez

El volante podría disgustarse por algo que sucedió recientemente.
El volante podría disgustarse por algo que sucedió recientemente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios volvió a la capital colombiana tras obtener una importante victoria de 1-2 ante el Real Zaragoza en España. El encuentro amistoso, que tuvo lugar en el emblemático estadio de La Romareda, dejó un gran sabor de boca para los fanáticos del equipo. A su llegada a Bogotá, Alberto Gamero se mostró entusiasmado al hablar con Adictos al Balón sobre la reincorporación de Daniel Ruiz al equipo.

Ruiz, quien previamente había jugado en Millonarios antes de partir al Santos de Brasil, ha decidido regresar al equipo tras rescindir su contrato con el club brasileño. El entrenador expresó su confianza en las habilidades y capacidad de Ruiz para adaptarse rápidamente al equipo.

Comentó: "Sé que la posibilidad está de estar acá con nosotros y la posición en la que él siempre ha jugado conmigo. Si él se fue aquí con una posición que fue estrella, que lo compraron, y si vuelve, va a volver a esa posición". El estratega también destacó la fortaleza mental del jugador y lo alentó a aprovechar esta oportunidad de estar nuevamente en una gran institución como Millonarios.

"Los jugadores tienen que ser fuertes y él es fuerte. Si bien es cierto que no quedó en Santos, viene a una gran institución y un equipo grande como lo es Millonarios. Tiene que sentirse fuerte, renovar energías nuevamente, aprender lo que le hizo falta allá y seguir cosechando triunfos acá", añadió el director técnico.

Las palabras de Gamero pueden ofender a Daniel Ruiz

Hay que tener en cuenta que Ruiz no es el mismo joven que se fue de Colombia para jugar en el fútbol brasileño. Como es natural, a los jugadores se les va acrecentando su ego a medida que van ganando experiencia y más si es internacional. Por tal motivo, estas palabras de Gamero podrían causar disgusto en el volante, al considerar que ya él no es ningún niño y su nueva salida podría darse antes de lo pensado.
 


Más noticias