Fútbol Colombiano

Boca tiene todo para arruinar a Sebastián Villa a Bulgaria, vea lo que le podrían hacer

El jugador colombiano firmó contrato con el club europeo estando vinculado al equipo argentino.

Por Marco Gómez

El jugador colombiano firmó contrato con el club europeo estando vinculado al equipo argentino.
El jugador colombiano firmó contrato con el club europeo estando vinculado al equipo argentino.
Síguenos enSíguenos en Google News

La última vez que Sebastián Villa jugó fue el pasado primero de junio vistiendo la camisita de Boca Juniors. Desde ese enfrentamiento versus Arsenal de Sarandí, han pasado más de 150 días desde que el colombiano sumó minutos jugando en la actividad profesional y su carrera se vio pausada por los distintos problemas legales que ha tenido que afrontar.

Pero, la vida parece sonreírle al atacante, quien logrará llegar al fútbol europeo por primera vez luego de que el Beroe Stara Zagora de Bulgaria haya decidido confiar en el talento del jugador formado en el Deportes Tolima. De hecho, el mismo club búlgaro es el que ha presentado oficialmente en sus distintas redes sociales con mucho orgullo al jugador.

En un video se destaca cómo fue el recorrido de Sebastián Villa jugando para el club argentino desde que arrimó al país gaucho en el año 2018, en donde destacaron los tantos goles con lo que se destacó, incluyendo un golazo de tiro libre que le marcó a Independiente de Avellaneda, tanto que ayudó a su ahora exequipo a ganar 2-1 frente al 'Rojo'.

Además de eso, Villa fue un jugador que generalmente se destacó en el Xeneinse y registró un total de 29 goles marcados y 33 asistencias en 172 partidos jugados con el conjunto de Buenos Aires, números que acumuló en cuatros temporadas en las que estuvo jugando en el torneo argentino. Ahora, según informó el Diario 'Olé', de Argentina, el futbolista 'cafetero' firmó por dos años con el equipo de Bulgaria.

Boca Juniors podría demandar a Sebastián Villa

Sin embargo, La vinculación de Villa al Beroe Stara Zagora se da con el contrato con Boca aun en vigencia, pues el jugador colombiano había firmado hasta el mes de diciembre del 2024. Siendo así, los argentinos tendrían la opción de intervenir y hacer una demanda por medio de la FIFA hacia el jugador y hacia el club búlgaro, por irrespetar las condiciones necesarias para realizar una incorporación.
 


Más noticias